Saltar a contenido

Moto al agua

albarda

Recommended Posts

Hola,el otro dia me eh caido en un charco haciendo una ruta,despues de mucho darle arranco,continue mi ruta,pero despues en el elefantito azul al lavarla me puse a arrancarla y no podia,al final despues de 1h la arranque,siempre me ah arrancado bien,por que motivo puede que ahora tarda tanto??puede ser que tenga suciedad dentro???Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hombre si se te cayo a un charco y era profundo,puede que tengas agua por el motor o escape.¿que moto es?cambia la bujia,quita el escape(o pon la moto de pino haber si sale agua.)Bueno como era el charco

Enlace al post

Hola,

Pues dependiendo de la profundidad del charco será una cosa u otra. Lo que puede haber pasado es:

- Entrada de agua en el depósito de gasolina. Compruebalo y cambiala.

- Entrada de agua por la tobera del filtro de aire. Limpialo, y limpia el carburador que puede tener agua y es una muy posible causa de que no vaya bien.

- Entrada de agua en el depósito de aceite, compruebalo también. Si tu moto es 2T cambia el aceite del embrague. Si es 4T, no deberias haber intentado arrancarla. Cambia el aceite del motor y del embrague (si van separados cambialos los 2).

- Entrada de agua por el escape. Pon la moto en vertical y saca agua del interior si la hay.

- Entrada de agua en el cilindro. Si es 2T, saca la bujia y dale unas patadas para que salga el agua. Si es 4T no tengo ni idea.

Asi que te toca comprobar cada una de ellas! Espero que te sirva.

Unsaludo

Enlace al post
Hola,

Pues dependiendo de la profundidad del charco será una cosa u otra. Lo que puede haber pasado es:

- Entrada de agua en el depósito de gasolina. Compruebalo y cambiala.

- Entrada de agua por la tobera del filtro de aire. Limpialo, y limpia el carburador que puede tener agua y es una muy posible causa de que no vaya bien.

- Entrada de agua en el depósito de aceite, compruebalo también. Si tu moto es 2T cambia el aceite del embrague. Si es 4T, no deberias haber intentado arrancarla. Cambia el aceite del motor y del embrague (si van separados cambialos los 2).

- Entrada de agua por el escape. Pon la moto en vertical y saca agua del interior si la hay.

- Entrada de agua en el cilindro. Si es 2T, saca la bujia y dale unas patadas para que salga el agua. Si es 4T no tengo ni idea.

Asi que te toca comprobar cada una de ellas! Espero que te sirva.

Unsaludo

+1 tiene un post en embarrados de como hacerlo con fotos. buuscalo y te será util. :)

Enlace al post

A mi me pasó lo mismo, fue al cruzar un rio profundo, cambie la bujia y no arrancaba, al final arranque al empujon en 3ª y sin problema, no llegué a ponerla en vertical, porque no me hizo falta, es una ktm 125 exc del 2007.Posteiromente la llevé al lavadero y arrancó a la primera patada.

Saludos.

Enlace al post

podria ser que en la cuenca de la pipa(hueco )se te aloje algo de agua al lavarla, vas al aire de la gasolinera y le das un par de soplidos y te arrancará. No creo que sea otra cosa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...