Saltar a contenido

ayuda!!! donde arreglar mi cilindro 4t?

Recommended Posts

Hola amigos pues resulta que tengo un problemon con mi 250exc-f, el otro dia la llevé al taller porque tenia un consumo excesivo de aceite y hoy me a llamado el mecanico y me ha dicho que el cilindro esta gastado porque le ha entrado arena o polvo, cosa que veo bastante rara porque yo soy cuidadoso con la limpieza del filtro. Él no me recomienda el nicasilado porque dice que dura poco pero no me puedo gastar tanta pasta en un cilindro nuevo. mi pregunta es, puede alguien decirme si se puede reparar el cilindro con garantias de fiabilidad?. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco esos motores llevan camisas intercambiables y no merece la pena hacer nada con las viejas , por que son de aluminio y seguramente tendran rayones muy profundos . reparar y tratar la vieja saldra mas caro que comprar una nueva .

Enlace al post

supongo que no tienen camisas intercambiables porque el mecanico me lo habria dicho. de todas maneras mañana llamare a bud racing, que reparan los cilindros, haber que me dicen.saludos

Enlace al post

hola ,prueba a llamar a foolcros me parece que se llama igual te lo reparan,en los 2t ellos ponian camisas wiseco en el cilindro tuyo no se si se puede,un amigo que corria si rompia el cilindro el mandaba su cilindro y para que no se quedara sin correr se quedaban su cilindro y le mandaban otro igual ya reparado prueba a llamar

Enlace al post
yo en mi kx lo encamise porque el nicasilao dura muy poco,creo que si se puede encamisar asique busca por hay

Muy buenas!!!

Tengo un par de preguntitas????? moto es de 2 o 4 tiempos???? si es de dos tiempos cuentame por favor tus impresiones acerca del encamisado!!!!! y si usaste camisa de marca o la mandaste a hacer en un taller de torno????? que piston montaste???? tengo muchas dudas acerca de eso.... hace algunos mese inicie un post de este tema pero nadie me daba luces de nada, asi que por favor cuentame tus impresiones y resultados.

Saludos

Enlace al post

se lo hice a la kawasaki kx 250 2t,un encmisado es practicamente un cilindro nuevo,yo deje la moto en el taller y me mandaron el cilindro a barcelona (no me digas que hay alli)monte un vertex,y tio iva como nueva un tiro!!

Enlace al post

pues nada compis que al final le voy a tener que meter el cilindro nuevo, no me fio del nicasilado y tampoco va mucha diferencia con un cilindro nuevo. ya voy a aprovechar y le voy a meter un 280 haber como gana en par que dicen gana un monton. chao compis

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...