Saltar a contenido

Mejorando el asidero de una TE (quizá valga para otras...)

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Buenas

Pues resulta que a pesar de que la TE vienen con una ranura al lado del asiento para meter la mano y moverla en parado, en la práctica no vale para nada pues te haces polvo los dedos si lo intentas (un cero para husqvarna por esa ranura "de adorno" :evil: ), ya que la mitad del peso apoya sobre el plástico cortante y poco sólido de la tapa lateral, aparte de que apenas entran los dedos con el guante puesto.

sany2866medium.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como alternativa al principio añadí unas gomas en la zona del subchasis, tal como veis en las fotos. Las gomas son del carburador de una montesa H6... mira por donde al final resulta que las doy un uso :mrgreen:

Hay que poner dos capas. La primera le hacemos un taladro de manera que sea el tornillo el que la sujete firmemente al chasis. La segunda capa va pegada sobre la primera con un buen pegamento (si no ponemos dos capas, el plástico del guardabarros sigue molestando al tirar)

Así la moto no es que se moviera sola, pero al menos se podía tirar sin hacerse polvo los dedos :

sany2857medium.jpg

sany2859medium.jpg

sany2860medium.jpg

Sin embargo, el otro día, con las tapas laterales quitadas, vi lo cómodo que se agarraba la moto gracias a esa varilla que viene para tal efecto (sin el estorbo de la tapa lateral), así que, después de pensármelo dos veces, he cortado por lo sano.

Con dos cojones :D :

sany2914medium.jpg

Espero que os sirva :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas;

Yo tengo una 250 2T del mismo año, y el asidero me parece que va bien.

Pueden pasar 2 cosas: está claro que los chasis son distintos, y supongo que los subchasis también; igual por eso en tu moto resulta más incómodo.

Pero por las fotos creo que tienes montada la pletina de aluminio que hace de soporte del portamatrículas homologado, y de los intermitentes. Yo quité esa pletina para poner un portamatrículas pequeño, y recuerdo que es de bordes afiladillos; creo que por eso te da la sensación de corte en la mano.

Enlace al post

Yo habia visto colocar una cinta por encima del guardabarros,para así poder tirar de ella. Al hacer más grande el asidero le da un aire freestile :P :P mal no queda y si a ti te va bien......pues cojonudo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...