Saltar a contenido

protectores de neopreno

Puntuar este tema:

chatarracross

Recommended Posts

jose luis rodriguez

hola yo tengo moto de enduro y si las llevo, protegen los retenes del barro y el polvo ke es lo deterioran estos mismos y despues nos acordamos de estos mismos a golpe de talonario. aki donde yo vivo valen 40€ por barra con aceite reten y mano de obra. espero servirte de ayuda, un saludo chavalote :wink: 525 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

yo no tengo, pero me gustaria saber tambien si merece la pena montarlos, porque la verdad es que estoy un poco arto de rozar las barras y de que se jodan los retenes, y ademas tambien me gustaria cambiar los protectores de plastico de las barras por otros mas cerrados como los que mntan ahora las ktm.

Enlace al post

Los neoprenos si los colocas bien que no rocen y no se rompan hacen bien su función.

Perro tienen sus contras. Como te a dicho mu bien el colega si entra algo de barro se seca y es mucho peor....Desgasta las barras y ala vez fuerza mucho mas los guarda polvos y los retenes. Tambien hacen que la horquilla vaya y pelin mas torpe por la fricción que provocan.

Yo ahora soy partidario de no ponerlos pero de llevar los guarda polvos en perfecto estado y cambiarlos cuando se cambien los retenes.

Y cuando andes por barro tener la precaución de no dejar con barro las barras.

Asi no tendrás problema.

Un saludo

Enlace al post

Estoy de acuerdo con lo que se comenta tienes que llevar el mantenimiento como una parte mas de la moto, limpieza y sustitución cuando se degraden, si no el problema de los guarda polvos se acrecentara son deterioro de barras, retenes etc, yo prefiero una buena limpieza y un poco de grasa después de salir a montar y así tienes perfecto todo el conjunto.

Enlace al post

Yo los tengo, pero en cada salida los doy la vuelta y los limpio igual que la moto, los dejo secar para que no cogan humedad la zona, y al día siguiente cuando voy a salir los volteo de nuevo para que hagan su función, hay polémica con estos protectores porque hay gente que dicen que atrapa mas la mierda y provoca incluso mas problemas de desgaste, pero bueno esto es como tantas polémicas de a favor y en contra en el mundo de la moto.

Enlace al post

HOmbre haciendo lo que haces tu no hay problema con el barro acumulado.....

Pero yo te digo.....De que pijole te sirven si haces eso todos los dias que sales??????'?????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin acritud....No te sirven para nada, solo para darte tarea y frenarte la barras, yo ya los huviera pegado fuego...((y eso que me gusta arreglar mi burra pero eso....))))

Un saludo

Pd: En mi gas gas del año pasado los lleve todo el año si desmontarlos nunca y no tuve ningún problema.Ahora de desgastes prematuro mi idea....

Enlace al post
Estoy de acuerdo con lo que se comenta tienes que llevar el mantenimiento como una parte mas de la moto, limpieza y sustitución cuando se degraden, si no el problema de los guarda polvos se acrecentara son deterioro de barras, retenes etc, yo prefiero una buena limpieza y un poco de grasa después de salir a montar y así tienes perfecto todo el conjunto.

Grasa no que se pega el polvo y se joden las gomas......Todo limpito y el guarda polvos en perfecto estado..... ES mi opinion..

Un slaudo

Enlace al post

Pues yo los tengo puestos pero los pequeños que venden, yo los compro grandes y los corto por la mitad y van de lujo.

Un dia que sali con mucho barro los tube q cortar y tirar porque no habia quien limpiara eso,luego decidi no ponerlos haber que tal y el segundo dia q sali se jodieron los retenes :evil:,Asi que ahora siempre neoprenos TANGA :lol: :lol:

Enlace al post

hola yo en la de motocros he montado unos cortos que venden y la de enduro llevo unos largos pero los voy a cortar tambien porque estan ya todo enganchados de las ramas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...