Saltar a contenido

4t cuando dejo de acelerar se queda acelerada

Recommended Posts

resulta que cuando dejo de acelerar se queda algo acelerada sino cojo el embrague...y me e fijado en la bomba de aceleracion los cables del gas hay uno de ellos q se ha roto la funda y no tira siguiendo el "cauce de la funda"...puede ser por esto? o esto lo hacen todas..esqe apenas llevo un mes con esto del 4 tiempos a ver que me podeis decir...el relenti esta un pelin alto pero eso no es xq ya os digo cuando cojo el embraguese mantiene a un relenti normal..ni alto ni bajo. gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo te diría, sin ser un profesional de la mecánica , que cambiases esa camisa y que mantuvieras limpios y engrasados todos los cables, también una limpieza del carburador de vez en cuando no esta demás, al menos sacar la cuba y ver como esta de sedimentos.si con esto no se soluciona habría que mirar mas pero lo primero es ir a lo evidente.

Bueno nos vas contando algo.

Enlace al post

Primero,como ya te dicen por ahi, antiguedad de la moto,auenque tiene toda la pinta de una toma de aire indeseada,revisa el manguito de admision del carburador al cilindro,con el tiempo se endurecen y agrietan imperceptiblemente.

Enlace al post

ola! es una husky 510 del 2005 ya limpie el carburador y cambie la bujia(antes no arrancaba pero lo solucione)...lo de la toma de aire en algun lado no lo habia pensado pero para ir descartando primero probare a cambiar la camisa del cable y respecto a la toma de aire...alguna manera de saberlo sin armar mucho follon? o directamente cambio la goma de admision?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...