Saltar a contenido

NO ME DECIDO, AYUDA


nanojose

Recommended Posts

Hola, a todos, estoy viendo por ahí para comprarme una supermotard y estoy hecho un lío. Os comento lo que he visto y me aconsejáis que siempre vuestras opiniones son buenas. Bueno he visto la Aprilia SXV 450 y me la dejan a 8000 euros aunque no es de este año. Por otro lado, estoy viendo la KTm exc 450f (8000 euros) para comprar el juego de ruedas y convetirla en supermotard. Y la Husaberg 450,(8200 euros) para hacerlo lo mismo que con la KATE.

por último he visto por internet, que en una tienda de Murcia venden una gas gas Halley 450SM, nueva, por 6000 euros. La verda es que por el precio me tira bastante pero y si luego ese ahorro no merece la pena, no tengo ni idea como va esa moto. AYUDADME.

Yo estoy viendo éstas pero si alguien conoce otra que sea de estas características y vaya cojonuda que me lo diga que estoy abierto a otros horizontes, jeje. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes ese dinero y quieres una nueva yo preguntaría por la husa fe 570

De las apris... si es para competir adelante si no... debes ser mecánico pues llevan un alto coste de mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...