Saltar a contenido

Rodaje cr 125

ZaFrY

Recommended Posts

Moterooos!!

acabo de cambiar biela y cigueñal de mi cr (q por cierto ya os pasaré la factura a ver q os parece...)y necesito consejos para realizar el rodaje!!!

darme sugerencias por favor, q no tengo mucha ideaaa!!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con que gastes 2 o 3 depositos con la mezcla al 2% y sin pasar de medio regimen es suficiente.

Conduce de manera suave y con paciencia que ya la "retorceras la oreja" sin compasion cuando termines el rodaje.

Saludos.

Enlace al post

holaa

Tambien tengo una CR 125 y mi mecanico no se si es muy esagerado o que... pero por cambiarle el pistón me aconsejó de 2 a 3 depósitos.

Creo que si le haces 5 depósitos de rodaje no le pasará nada y te aseguras menos problemillas el dia de mañana, que como tu bien dices... vale una pasta como para andar apretándole antes de tiempo jeje

Saludos y que te sea leve el rodaje!!

Enlace al post

a ver, no es lo mismo rodar un motor completo k una parte, cuando ruedas una moto nueva, hay muchas cosas k rodar, no solo el motor, tb la parte ciclo, del motor hay k rodar el cambio, embrague, transmision primaria, etc etc

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues la gracia de cambiarle el piston se te puede ir a unos 180-200 mauros,ya que honda es la mejor,pero tambien tiene los repuestos mas caros,un piston normalito sale sobre unos 150E,mas la mano de obra..........

Estoy yo hechando cuentas para cambiarle estas navidades kit de arrastre,piston y ponerle unas pegatinas y........puffff de loco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...