Saltar a contenido

circuitos cimepozuelos y belmonte de tajo¡¡

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola, yo soy de chinchon, que esta entre ambos sitios. Nunca he ido, pero se que el de ciempozuelos ( si te refieres al de san martin de la vega) es mejor, y cuesta creo que 10€. Es bastante profesional y tiene un monton de saltos y mesetas. El otro tambien esta bien por lo que he visto y cuesta dinero pero no se cuanto.

Lo que no se es si necesitas licencia y todo eso para entrar. A mi tambien me gustaria ir y no tengo licencia.

Saludos, Alvaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me refiero a ciempozuelos,san martin de la vega creo que es otro,en belmonte creo que no hay que pagar ni tener licencia pero en ciempozuelos nose nada.

vendo una yamaha yzf250 nueva en 2500euros por si hay alguien que le interese y podria cambiar por otras motos o 125 2t.

gracias

Enlace al post

Hola, no he encontrado informacion acerca del de ciempozuelos, pero yo estoy justo entre estos 3 circuitos (yo estoy en chinchon) y me interesa para ir. Pero yo no tengo licencia ni nada. Sabes algo sobre la licencia, cuanto cuesta y eso?

Saludos, Alvaro.

Enlace al post

Hola, te he escrito por privado lo de la licencia porque no habia visto el mensaje este. Creo que en madrid es diferente, que la ley es bastante mas estricta con el tema de las motos de campo en madrid. Ya me informare bien a ver, por que me gustaria ir a circuitos mas profesionales para mejorar y eso.

Pues si te pasas algun fin de semana por belmonte o ciempozuelos avisa y alomejor podemos rodar juntos.

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

En Madrid hay una licenica de entrenos anual por 85,00 € + cuota del club (Villarejo 40,00 €) y creo que va ha ser con posibilidad de ampliar a licenica para competir solo pagando la diferenica de precio por si queires correr algiuna carrera, abrira las puertas de casi todos los circuitos de Madrid al menos en los que se disputa el campeonato de Madrid (Torres de la Alameda, El Molar, San Martin, etc).

Sobre los circuitos de Belmonte que yo sepa no se paga nada esta un poco descuidado pero se puede montar, en Ciempozuelos no se nada de ningun circuito.

Saludos.

Enlace al post

gracias

en villarejo se puede entrenar sin hacerte socio?lo digo porque yo solo soy un aficionado que esta empezando en esto y no me interese hacerme socio para solo entrenar una vez al año.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...