Saltar a contenido

La Federación Valenciana obliga a montar Dunlop

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fenomenin108

5

• FEREXC525

4

• Pursang

3

• pierluigy

3

Y dicen que se vuelven a unir, parece que ya lo han echo, me parece impresentable, esto no es mgp donde no hay marcas competitivas, o donde se consigue un precio bueno para todos, aquí los precios que dan no son ninguna panacea y al piloto le quita la posibilidad de patrocinio/ayuda de talleres con otras marcas.

Si el precio fuera irrisorio sería admisible pero el piloto con esto no gana nada de nada, par pagarlas a precio normal se compra cada uno la que le plazca

Cagada de la valenciana a mi modo de verlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, así nos llueve por aquí, y encima te dicen que nos hacen precios especiales, cuando yo hace un mes me compre el juego de Michelin enduro FIM III por 110€, y resulta que los que me obligan a llevar ellos me salen mas caros.

Lo único bueno que le encuentro es que los que hemos corrido mas del 50% del campeonato anterior nos regalan un juego, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Y tengo entendido que tienen preparada alguna sorpresa mas que de momento no puedo decir, pero que no beneficia a los pilotos en nada.

Pero bueno el día 5 tenemos asamblea.

Enlace al post

pues si pursang asi va,por aqui como tu dices y encima lo que tambien comentas te los venden como precio especial por ahi puedes conseguir cualquier juego mas barato que el que ellos supuestamente te dejan a ese precio tan "especial".

Enlace al post

Que barbaridad ¿que será lo siguiente?, ¿ir obligatoriamente con KTM?.

Aqui hay alguien que ha sido untado, como suele pasar en este país y más en Valencia.

Se podrían tomar acciones legales, pero ¿quien pone la pasta?.

Enlace al post

:shock: habra que pensar en sacar la licencia en otra comunidad, lo que nos faltaba, que encima nos hagan comprar los neumáticos que ellos quieran, no hablo mas que me caliento

Enlace al post

Eso! Y al resto de neumatiqueros, que les den!!!!

No me jodas. Estas modas de mierda de poner las putas ruedad pa todos igual...

Que se cren que es la F1 o MGP, o qué???????

A ver si no cunde el ejemplo en este tema...

Saludos.

Enlace al post
Que barbaridad ¿que será lo siguiente?, ¿ir obligatoriamente con KTM?.

Aqui hay alguien que ha sido untado, como suele pasar en este país y más en Valencia.

Se podrían tomar acciones legales, pero ¿quien pone la pasta?.

NO HABLAR DE POLÍTICA...

Enlace al post
Eso! Y al resto de neumatiqueros, que les den!!!!

No me jodas. Estas modas de mierda de poner las putas ruedad pa todos igual...

Que se cren que es la F1 o MGP, o qué???????

A ver si no cunde el ejemplo en este tema...

Saludos.

Si se piensan que es moto gp o formula 1, la unica diferencia es que en estos campeonatos se hacen carreras y el territorial valenciano está en la UVI, ya que aunque sea por causas ajenas a la fede cada dia hay menos carreras y las que se hacen.....................

Enlace al post

pues valla tela, y de precios no se pero los pilotos no veo que salgan muy beneficiados pues los Geomax enduro el juego en 90 delante y 140 atras te sale el juego en 126 euros ... hay tiendas que sale a 105 no veo el beneficio por ningun lado.

Enlace al post

Asi nos llueve...esto me anima mas en hacer el nacional y dejar el territorial para nuestros federativos...prefiero irme a correr fuera y hacer carreras de calidad y sin imposiciones...lo del precio especial es de risa...esto huele a huntada de pasta, yo pienso mandarles un mail con mis respectivas quejas...con las que probablemente se limpien el culo pero bueno...y mira que yo uso geomax para la moto de cross pero para enduro no me gustan nada, ademas q carajo monto lo que me de la gana...en fin ...

Enlace al post

Tampoco seamos tan críticos y esperemos a ver lo que nos ofrecen. De momento yo creo que con un poco de picardia podemos salir "incluso" beneficiados; expongo:

- 1 juego gratuito por federarte a los que corremos mas del 50 %.

- Te compras 2 juegos más que son 240 €, los divides entre 3 = 80 € (es buen precio)

Con los 3 juegos te dá más que suficiente para correr como mucho las 6 o 7 carreras que se hacen durante el año. Y luego para entrenar te pones lo que te dá la gana (aunque tienes que tener 2 juegos de llantas para esto, bueno). La mayoria de los que corren con 2 juegos van sobrados para hacer todas las carreras del regional, o sea, que el juego les sale a 60 €.

Esperemos que luego se porten bien con los premios y demás. Vamos a ver que pasa que las cosas tenemos que entender que se hacen de buena fé.

Saludos.

Enlace al post

Esos inventos no suelen ir muy lejos. Sobre todo si los precios no acompañan...

En extremadura impusieron una marca en supermotard y se tuvieron que hechar atás, pues hubo motín...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...