Saltar a contenido

La Federación Valenciana obliga a montar Dunlop

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tampoco seamos tan críticos y esperemos a ver lo que nos ofrecen. De momento yo creo que con un poco de picardia podemos salir "incluso" beneficiados; expongo:

- 1 juego gratuito por federarte a los que corremos mas del 50 %.

No te sigo muy bién, el juego gratuito es a los que hayan corrido en 2010 más del 50% de pruebas, los que no que les dén, los que empiecen este año idem, los que tengan un taller que les de Pirrelli, michelín...........a esos que les den dos veces, por no decir que los precios (a falta de aprovación) que salen en la web de la fede son un atraco a mano armada si no es un error (382€ veteranos por club y 532 independiente, imagino que será un error y a alguien se le fue la olla) luego llamarle a ese juego "gratuito" es pasarse un pelín.

Te compras 2 juegos más que son 240 €, los divides entre 3 = 80 € (es buen precio)

Y si en lugar de dos te pillas solo uno 120€ los divides entre dos juegos (el que te "regalan") y el juego a 60€, ese es mejor precio para quien los pague, o no los consiga más baratos pero tiene taras

Y luego para entrenar te pones lo que te dá la gana (aunque tienes que tener 2 juegos de llantas para esto, bueno).

Una tara, tengas dos juegos de llantas o cambies la rueda para otra carrera es una tara, es mucho mejor entrenar con la que has corrido y poner nueva para correr, no para entrenar (serán cosas mias)

Vamos a ver que pasa que las cosas tenemos que entender que se hacen de buena fé.

El problema no es de fé, es de apariencia, aparenta que los que tubieran posibilidad d eayuda de una marca distinta, o de esa misma, salen perdiendo, los que se sientan mejor con otra rueda idem, los que se agrupen y compren de una vez unas cuantas ruedas ya pagan menos, pero un cacho menos, que esos precios (tanto para las ruedas de correr como para las de entrenar).

A mi me parece que los pilotos no se benefician en nada, la federación no puede pedirle patrocinio a las otras marcas de ruedas luego, o cobra mucho de esta, o tampoco se beneficia, solo me gustaría este sistema si pusieran las ruedas a precio de risa y fuera opcional, siempre hay que dejar espacio a otros fabricantes/tiendas/talleres en los regionales sobre todo.

Esos inventos no suelen ir muy lejos. Sobre todo si los precios no acompañan...

En extremadura impusieron una marca en supermotard y se tuvieron que hechar atás, pues hubo motín...

A ver si los valencianos se ponen "serios" con esto que si les dejan les dejan les dejan.......al final les veo con vaselina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    5

  • FEREXC525

    4

  • Pursang

    3

  • pierluigy

    3

Tampoco seamos tan críticos y esperemos a ver lo que nos ofrecen. De momento yo creo que con un poco de picardia podemos salir "incluso" beneficiados; expongo:

- 1 juego gratuito por federarte a los que corremos mas del 50 %.

- Te compras 2 juegos más que son 240 €, los divides entre 3 = 80 € (es buen precio)

Con los 3 juegos te dá más que suficiente para correr como mucho las 6 o 7 carreras que se hacen durante el año. Y luego para entrenar te pones lo que te dá la gana (aunque tienes que tener 2 juegos de llantas para esto, bueno). La mayoria de los que corren con 2 juegos van sobrados para hacer todas las carreras del regional, o sea, que el juego les sale a 60 €.

Esperemos que luego se porten bien con los premios y demás. Vamos a ver que pasa que las cosas tenemos que entender que se hacen de buena fé.

Saludos.

Hola desde el respeto me gustaría contestar a tus respuestas, primero a mi no me parece tan buen negocio el precio de las ruedas, eso de que se hacen 6 o 7 carreras, voy a los dos últimos años:

Año 2009: pruebas celebradas Requena (nacional) y Chera

Año 2010: pruebas celebradas Requena (nacional), Rebollar, Cervera del Maestre y Viver

Como verás en los dos últimos años han habido en 2009 dos carreras, en 2010 cuatro, por lo que creo que se paga una pasta de licencia para que haya tan pocas pruebas y encima nos obliguen a gastarnos nuestro dinero en una marca de neumaticos en concreto y encima nos lo vendan (o intenten vender) como que esto va a ser la po..a.

Cada uno somos mayores para elegir lo que queremos hacer con nuestra pasta, pero el menda se va a esperar a última hora a ver que pasa con esto y seguramente le dará la pasta a otra federación y por supuesto si esto sigue adelante no corro ni una prueba del territorial, bueno si la de La Pobla (es nacional y no me van a hacer pasar por el aro :evil: ). saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

Pues si os hacen un campeonato de 6 resistencia y otro de 6 Enduros(todos medianamente guapos), como si hay que llevar ruedas de scooter, el problema que exigen y NO HAY CALENDARIO ni SABEIS NA DE NA.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si la cosa no cambia... yo no correre el campeonato de valencia, y claramente tampoco me sacare la licencia por esa comunidad...

yo no soy valenciano, pero si que he seguido su campeonato los dos años anteriores... todos sabemos que cada piloto tiene sus patrocinios, cada uno compra y acude donde mas ayudas nos dan, asique no tienen porque monopolizar un campeonato y cortar el bacalao entre 3 ó 4....

a mi por ejemplo, me salen mas baratas las michelin, a parte de que me encanta como va esa rueda me sale mas barato. y cuando lo conseguia por otro lado, el juego de michelin me sale igual que el "super precio" de la dunlop solo la trasera....

vamos, que este año la fede me imagino que van a hacer cortos de licencias....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssss:

Pues si os hacen un campeonato de 6 resistencia y otro de 6 Enduros(todos medianamente guapos), como si hay que llevar ruedas de scooter, el problema que exigen y NO HAY CALENDARIO ni SABEIS NA DE NA.

Nos vemossssssssssss

una cosa son las pruebas calendadas, y otra cosa las que se hacen al final....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo si un patrocinador privado organiza un campeonato puede exigir semejante imposicion......(y tengo mis dudas)

Esa imposicion por parte de la FVM es simplemente

ILEGAL

Nadie tiene que dejar de correr por esta u otra imposicion yo os animo a denunciar si alguien va a correr con otra rueda y no le dejan participar,(cosa que dudo que alguien se atreva) hay algo que se llama prevaricacion y los presidentes de las federaciones tienen el mismo regimen de responsabilidades que los funcionarios ya que su cargo viene motivado por encargo del gobierno y, en su caso el CSD....

En este caso un ente publico (la FVM) esta beneficiando los intereses de una determinada marca frente a otras sin ningun beneficio para sus federados...

Vamos sin saber mucho de leyes seguro que el primero que le plante cara a esta medida la tumba

Por cierto acabo de comprar varios juegos de dunlop por 90 pavos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que miren bien lo que hacen porque es ILEGAL a todas luces...

Si el trofeo se llamara "DUNLOP", podrían obligarte a participar con esos neumáticos, o en su defecto que solo puntúen los que los lleven. Pero no que sea condición INDISPENSABLE su uso para participar.

Solo es en enduro o también en velocidad, trial, cross, etc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que miren bien lo que hacen porque es ILEGAL a todas luces...

Si el trofeo se llamara "DUNLOP", podrían obligarte a participar con esos neumáticos, o en su defecto que solo puntúen los que los lleven. Pero no que sea condición INDISPENSABLE su uso para participar.

Solo es en enduro o también en velocidad, trial, cross, etc?

En velocidad en campeonatos territoriales lo llevan haciendo ya bastante tiempo.

¿Legal? no lo se, pero desde luego injusto si que es, ya que en un campeonato territorial el que se gasta los € es el piloto, y deberían de dejar que se los gastara en las ruedas que el quiera y en la camiseta que le apetezca, siempre siguiendo unas normas de cilindrada y tal, pero poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta nueva norma es para mx1, mx2, enduro y resistencia enduro...

esque este año, el campeonato se va a llamar "enduro motodes"....

Como si se quiere llamar la copa coca-cola :lol: :lol:

Si el organizador del campeonato es la FVM y los moto-clubs repito es ilegal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso! Y al resto de neumatiqueros, que les den!!!!

No me jodas. Estas modas de mierda de poner las putas ruedad pa todos igual...

Que se cren que es la F1 o MGP, o qué???????

A ver si no cunde el ejemplo en este tema...

Saludos.

Si se piensan que es moto gp o formula 1, la unica diferencia es que en estos campeonatos se hacen carreras y el territorial valenciano está en la UVI, ya que aunque sea por causas ajenas a la fede cada dia hay menos carreras y las que se hacen.....................

creo que has pasado de las ruedas a un tema que la has metido hasta el fondo ,escribiendo finamente .los clbes que montamos las carreras somos los que hacemos realidad el campeonato,asi queno entiendo lo de la calidad de las carreras i no te digo mas ya que en estos momentos estoy liado montando una de las proximas i tus palabritas me han puesto de muy mala o...........-.

si las carreras no son mejores ,en cuanto a mas largas o mas bonitas no es poque la fede o los clubes no se lo curren sino por las fuertes restricciones mediambientales que nos cortan las alas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso! Y al resto de neumatiqueros, que les den!!!!

No me jodas. Estas modas de mierda de poner las putas ruedad pa todos igual...

Que se cren que es la F1 o MGP, o qué???????

A ver si no cunde el ejemplo en este tema...

Saludos.

Si se piensan que es moto gp o formula 1, la unica diferencia es que en estos campeonatos se hacen carreras y el territorial valenciano está en la UVI, ya que aunque sea por causas ajenas a la fede cada dia hay menos carreras y las que se hacen.....................

creo que has pasado de las ruedas a un tema que la has metido hasta el fondo ,escribiendo finamente .los clbes que montamos las carreras somos los que hacemos realidad el campeonato,asi queno entiendo lo de la calidad de las carreras i no te digo mas ya que en estos momentos estoy liado montando una de las proximas i tus palabritas me han puesto de muy mala o...........-.

Hola nada mas lejos de mi intención que cabrear a los organizadores de carreras, todo lo contrario mis respetos, si alguno como tu se ha dado por ofendido lo siento no era mi intención.

Pero como todos sabemos lo recorridos cada vez los capan más y mas arriba pongo que por causas ajenas a la fede (seguro que tenía que haber puesto que y a los motoclub), por lo que el campeonato queda bastante flojo en cuanto a recorrido.

Pd. Ojala te haya cabreado tanto que cuando vayamos a vuestra carrera haya unas trialera de la hos... :wink:

Pd2. aunque como no se hechen atras con esto de los neumáticos me parece que al menda y a alguno más no nos ven por ahí,ni nuestra pasta de las licencias.

Saludos y lo siento si te has ofendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FEREX, creo que no tienes mala fé, pero hay que ser muy sensible con los organizadores(motoclub), curran muchOs, puertas cerradas en todos sitio y no ganan un duro..........y gracias a ellos hay alguna carrera.......por tanto debemos AYUDARLES Y GRUÑIR HACIA OTRO SITIO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o sea, por ejemplo si yo tengo un taller de motos y compito para hacerme publicidad de mi taller y de mis marcas que vendo. y ademas soy por ejemplo distribuidor de pirelli, y voy a ir a una carrera pagandole los neumaticos a otro cuando yo los vendo en mi tienda :lol: :lol: :lol:

esto es de bombero jubilado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pongo la mano en el fuego, porque lo se de buena fe, que FEREXC525 no lo ha echo con intencion de desmerecer ni ofender a los organizadores de las pruebas ni a la federacion con el tema de la organizacion...

todos sabemos cual es el verdadero problema con la organizacion de estas pruebas, que es medio-ambiente :twisted:

yo concretamente, sere uno de los que no se volvera a sacar la licencia homologada por diche federacion si no cambian eso...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...