Saltar a contenido

portafaros y guardabarros exc 250 f 10 vale para modelo 02?

killdark

Recommended Posts

hola, pues nada que si el portafaros y el guardabarros del la ktm exc 250 f acoplan en el mismo modelo del año 2002

y de ser asi alguien sabe donde se pueden encontrar a buen precio?

muchas gracias a todos.

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de poder, sí que se puede.

Solo es quitar y poner el nuevo. Lo que pasa es que el faro de las nuevas vale alrededor de 50 euros mas o menos, si no me equivoco... :roll:

Pon un post en el apartado de compraventa de accesorios, allí puede que lo encuentres mejor de precio.

Un saludo!

Enlace al post
Hola, de poder, sí que se puede.

Solo es quitar y poner el nuevo. Lo que pasa es que el faro de las nuevas vale alrededor de 50 euros mas o menos, si no me equivoco... :roll:

Pon un post en el apartado de compraventa de accesorios, allí puede que lo encuentres mejor de precio.

Un saludo!

Muchas gracias. entonces seria coger la careta y ponerla con su guardabarros por los dos acoples esos que tiene,

si sabes de donde la pudiera conseguir o por cuanto las dos cosas?

y no sabras donde puedo encontrar un marcador digital con un bombin para la llave?

muchisimas gracias por todo

Un Saludo!!

Enlace al post
En Barcelona en nivelmoto o en italomotor seguro que lo tienen. un saludo

soy de valencia me interesaria alguna tienda por valencia o sino a ser posible alguna por internet.

gracias

Un Saludo!

Enlace al post

Hola, lo que yo te recomiendo es comprarlo de marca polisport o acerbis, que te sale mucho mas barato que original ktm. Po un anuncio de que compras, que bastantes personas/tiendas venden y seguro que encuentras algo. Yo compre el kit de plasticos a 60€ de acerbis :wink:

Enlace al post
Hola, lo que yo te recomiendo es comprarlo de marca polisport o acerbis, que te sale mucho mas barato que original ktm. Po un anuncio de que compras, que bastantes personas/tiendas venden y seguro que encuentras algo. Yo compre el kit de plasticos a 60€ de acerbis :wink:

pero yo kiero la careta y el faro tambien.

ya e puesto el anuncio en compra-venta aver que me dicen

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...