Saltar a contenido

Tapa para lavado de la caja del filtro de aire EC 250

superzarpa

Recommended Posts

Buenas,

quería saber qué tapa utilizais para el lavado de la caja del filtro de aire de vuestras gas gas, en mi caso una 2007, así como el precio y donde la habeis comprado.

He visto una tapa Twin Air (que me han comentado que no ajusta del todo bien y entra agua) y una genérica Acerbis que sirve para todas las motos que parece va mejor. Otra, la Cemoto, creo que solo sirve para modelos hasta 2006.

Esero vuestros comentarios y gracias por participar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estamos en la misma , porque entre la mierda que entra en la caja y que los avisapados de GasGAs no se han dado cuenta de la demanda de este plàstico de 30 cts. de coste no hay ninguna que sirva. Yo pillè 2 acerbis o CRD y no sellan minimamente, con lo fàcil que es diseñar una y ponerle una goma blandita tipo silicona y que a nadie se le haya ocurrido

Enlace al post

Bueno te puedo comentar que yo lleno la entrada del carburador con papel de celulosa pero claro luego tienes que ir con cuidado con la manguera y por supuesto nada de Karcher. A ver si alguien que tenga una tapa efectiva 100% nos lo comenta para comprarla y si no tocarà fabricar una aunque sea de madera, tampoco es tan complicado.... lo importante es que "selle bien los bordes" y yo tengo 2 rollos de cinta de esa de calefactor blandita còmo las tiras que traen los cubrecàrteres para pegar y que no roce directamente contra el chasis.por ahì va a ir la cosa, quito carburador y pruebo bien que no entre agua y listo ¿que te parece la idea?

Enlace al post
Bueno te puedo comentar que yo lleno la entrada del carburador con papel de celulosa pero claro luego tienes que ir con cuidado con la manguera y por supuesto nada de Karcher. A ver si alguien que tenga una tapa efectiva 100% nos lo comenta para comprarla y si no tocarà fabricar una aunque sea de madera, tampoco es tan complicado.... lo importante es que "selle bien los bordes" y yo tengo 2 rollos de cinta de esa de calefactor blandita còmo las tiras que traen los cubrecàrteres para pegar y que no roce directamente contra el chasis.por ahì va a ir la cosa, quito carburador y pruebo bien que no entre agua y listo ¿que te parece la idea?

totalmente de acuerdo

Enlace al post
Pues estamos en la misma , porque entre la mierda que entra en la caja y que los avisapados de GasGAs no se han dado cuenta de la demanda de este plàstico de 30 cts. de coste no hay ninguna que sirva. Yo pillè 2 acerbis o CRD y no sellan minimamente, con lo fàcil que es diseñar una y ponerle una goma blandita tipo silicona y que a nadie se le haya ocurrido

Twim Air tiene una así, el problema es que el muelle del filtro, que es el que se usa para esta tapa, se queda un poco corto, y no aprieta bien, la solución pasa por meter algo en uno de los agujeros donde apoya el muelle y arreglado, la holgura es poca, yo la uso y no entra agua en la caja.

Enlace al post
Twim Air tiene una así, el problema es que el muelle del filtro, que es el que se usa para esta tapa, se queda un poco corto, y no aprieta bien, la solución pasa por meter algo en uno de los agujeros donde apoya el muelle y arreglado, la holgura es poca, yo la uso y no entra agua en la caja.

Podrías decirme donde conseguir el que sirve para Gas Gas 2010.

Gracias.

Enlace al post

Esa caja como una petaca es el CDi ò mòdulo de encendido,No te preocupes que viene sellado y estanco, sòlo hay que secarlo bien y de vez en cuando desconectar la clavija mùltiple de conexiòn y rociar las con spray dielèctrico por si se sulfata algùn contacto. Ademàs del CDi y dependiendo del año puede traer tambien por ahì el relè de la intermitencia, La manguera se mete a poquita presiòn o si no una regadera o bayetas mojadas etc. yo lo rocìo todo con KH7 y le doy con una brocha en las esquinas, luego abres el desagüe con los dedos y agua para aclararlo todo, secas lo que puedas y lo dejas todo un par de dìas con el asiento quitado para que no se condense humedad.

Enlace al post

Podrías decirme donde conseguir el que sirve para Gas Gas 2010.

Gracias.

Yo la compré en motocrosscenter

Enlace al post

Hola a todos.acabo de registrarme. No se como va todo esto pero espero que me ayudéis. Yo para lavar la caja, meto el filtro en una bolsa de plástico, con la boca de la bolsa hacia dentro. Supongo que me entendeis. Y por último lo meto tal y como tiene que ir.un poco de kh7 y agua.a mi me va muy bien.salu2 :D

Enlace al post
Hola a todos.acabo de registrarme. No se como va todo esto pero espero que me ayudéis. Yo para lavar la caja, meto el filtro en una bolsa de plástico, con la boca de la bolsa hacia dentro. Supongo que me entendeis. Y por último lo meto tal y como tiene que ir.un poco de kh7 y agua.a mi me va muy bien.salu2 :D

Juas juas juas

Chapo....Una idea cojonuda.

Yo lo que hago es hecho limpiafrenos o wd 40 en un paño y lo limpio a mano que para lo poquito que se mancha sobra.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso si en mi antigua había que limpiar cada vez que lavabas la moto......Yo hechaba kh7 y golpecito pequeño con la karcher desde lejos , luego limpiaba el filtro y fueri nunca entraba agua dentro..

Un saludo

Enlace al post

Yo tengo la de acerbis de goma blanda y es la mejor. Le doy con la karcher y no entra nada de agua. La compre en difrenos por unos 18-20€

La mía es una 2007

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...