Saltar a contenido

me han dado otras??

mackeyhan

Recommended Posts

salu2 y gracias a todos respondais o no, puede ser que haya tapas de radiador de wrf 250 04 que sean mas largas o es que me han dado otras????porque es imposible ponerlas sin hacer ñapa, las compré dando los datos correctos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo se neng , pero tengo 2 juegos iguales , que no me valen!!!!!comprados aqui a foreros , que no entiendo como algo tan sencillo no lo saben ver.Pero mas se perdio en la guerra!!

Enlace al post

Mira neng :oops: :oops: :oops: . las tapas del 2004 son 2004 ni mas largas ni mas cortas.estas paginas que pones el modelo luego te mandan lo que quieren o pueden yo creo que es mejor comprar los plasticos insitu en la tienda y no esta de mas llevarse el original ni que sea de un lado y cotejar encima del nuevo si no te la lian. a no ser que compres original eso ya no tiene error posible.

Enlace al post
Mira neng :oops: :oops: :oops: . las tapas del 2004 son 2004 ni mas largas ni mas cortas.estas paginas que pones el modelo luego te mandan lo que quieren o pueden yo creo que es mejor comprar los plasticos insitu en la tienda y no esta de mas llevarse el original ni que sea de un lado y cotejar encima del nuevo si no te la lian. a no ser que compres original eso ya no tiene error posible.

Hombre lo de neng, me salió por que Castefa está aqui al lado(vivo al ladito, y algo estaria pensando ,pues dios me libre de menospreciar a nadie, mil disculpas para todo lector del post) , ojalá lo fuera (casi 37 añitos ya), a lo que vamos, que tienes mas razón que un santo pues tengo 2 juegos que no me valen , ya es casualidad no, 2 nada menos??? en cambio con la husa nunca tuve ninguno.De errores se aprende, gracias seguiré tu consejo, porque a veces lo barato sale algo caro.

Enlace al post

Yo te puedo decir que en mi WR del 2009 puse proteccciones de radiadores y desde entonces tengo que recortar con el Dremel por la parte de dentro las tapas para poder adaptarlas a los enganches.

Enlace al post
Yo te puedo decir que en mi WR del 2009 puse proteccciones de radiadores y desde entonces tengo que recortar con el Dremel por la parte de dentro las tapas para poder adaptarlas a los enganches.

Eso he tenido que hacer yo,pero justo en la punta contraria de la tapa. Intentare disimularlo un poco con los adhesivos(cuestan mas caros que las tapas , no veas)y en fin que dure lo que quieran y para la próxima vez, ya estoy escarmentado.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...