Saltar a contenido

De vuelta al MONTE! busco de nuevo posibles RUTEROS!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

bueno compañeros comentaros mi inmensa alegria! jaja despues de 2 meses sin enduro del bueno(porque solo daba vueltas expontaneas debido a mi lesion) pero ya estoy disponible casi al 100% y hoy que se a presentao bien el dia pos e salio a probar:trialeras,sendas,saltejos y demas...

110114161713.jpg

Uploaded with ImageShack.us

110114162154copia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ya hable con algunos que estaban por aki cerca... pos bueno para ellos yo ya DISPONIBLE jajaja asique haber si podemos quedar algun dia

y tambien todo aquel que este cerca del kilometro 100 de la A3 (Saelices) le invito a que venga por aki porque hay buenos montes y esta mu bien para hacer rutas... bueno gracias por la atencion

un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, me alegro por ti, y con una lesión tan importante que puede afectar a tu conducción.

Yo me tiré dos años en dique seco por una grave lesión también.

Con sacrifico, y un dia a dia, te volverás a sentir seguro encima de la moto, y en todo lo que te propongas.

Un abrazo.

Enlace al post

he alex que pena que no tengas mucha gente para salir,yo el domingo salgo con gente del foro de alicanteles he dicho que tengan pieda que llevo desde mayo sin hacer enduro,ya te cuento como fue,que tengas suerte en reclutar endureros

Enlace al post
Ostia tio!, que te paso??

hace ya unos meses rompi el protector del piñon de ataque y no me hacia comprarlo... pos bueno un dia aciendo enduro por el monte me sali de una trialera y me meti en un zarzal... mientras la moto iba en movimiento baje la mano izkierda(donde esta el piñon) para kitarme los pinchos

y ya te puedes imaginar que paso cuando subi la mano.. que faltaba algo :mrgreen:

bueno y no hay nadie por aki? que desde que me paso esto... salir solo me a dejao de gustar jajaja

haber si se anima alguien?

saludos!

Enlace al post

es la crm 125... estuve a punto de tener la 250 era preciosa pero en el momento no tenia la edad ni el dinero para comprarla asique me compre esta que la tenia un vecino

un salud!

Enlace al post
Ostia tio!, que te paso??

hace ya unos meses rompi el protector del piñon de ataque y no me hacia comprarlo... pos bueno un dia aciendo enduro por el monte me sali de una trialera y me meti en un zarzal... mientras la moto iba en movimiento baje la mano izkierda(donde esta el piñon) para kitarme los pinchos

y ya te puedes imaginar que paso cuando subi la mano.. que faltaba algo :mrgreen:

bueno y no hay nadie por aki? que desde que me paso esto... salir solo me a dejao de gustar jajaja

haber si se anima alguien?

saludos!

Vaya putada, lo siento. Por cierto yo estoy en Guada, no estamos tan lejos!, si algún día sales por aquí ya sabes...

Enlace al post

lo mas lejos que he llagao ha sio a buendia que alguna vez voy.. tambien uno de alli me dijo que si me animaba a ir lo llamara

si te pilla cerca de ahi

se podria quedar jajaja

un saludo!

Enlace al post
averte pasao con la moto en el carro por mi pueblo jodio y nos haciamos una ruta te invitaba a una cervecilla y te enseñaba estos parajes jajaja

un saludo!

la pena es que no tengo carro que si no... mañana mismo estaba alli.Hay buenas cuestas por alli :P

Enlace al post

la queja que tiene todo el mundo es que no hay na mas ke cuestas... por el contrario para mi es lo mejor ke hay muchos montes

y lo mejor que estan kasi desprotegidos asique no hay seprona

bueno megadeth invitao a venir estas jajaja

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...