Saltar a contenido

Ayuda con piston de 450 urgente.

Puntuar este tema:

tronchamulas

Recommended Posts

Hola compañeros, haber si alguien me puede aportar algo de luz a este tema, resulta que la moto de un amigo despues de una caida en un circuito se le para la moto y la palanca de arranque no bajaba ni a la de tres, (decir que se doblo la corona y se partio toda la cadena enreliandose en el piñon de ataque no se si eso tiene algo que ver con quedarse atascada la palanca de arranque), bueno pues despues de eso intentamos arrancarla pero era imposible bajar la palanca, decidimos con una carraca forzar el piñon de ataque y al final salto y se aflojo la palanca la dimos y a la tercera arranco, al momento empezo a sonar un claqueteo dentro del cilindro que daba miedo el caso que metimos una velocidad y dejo de sonar lo pusimos en punto muerto y volvia a sonar otra vez.

Bueno pues decidimos abrir el motor, todo perfecto hasta que llegamos al piston lo sacamos lo comprobamos en el cilindro y con este en horizontal casi me coje una galga de un milimetro, con el segmeto y el engrasador queda mucho mas justo pero si lo desplazas hacia los lados sigue como un campanillo solo que el segmeto lo tiene un poco mas sujeto.

Llevamos el cilindro a una rectificadora y nos dijo que estaba en su medidada.

Mi pregunta es........¿el piston sin segmento ni engrasador tiene que entrar justito o por el contrario tiene que tener un poco de olgura y cuando se calienta se expande????? como lo veis,,,,,que me decis os agradeceria un poco de ayuda.

Y si por el contrario como el cilindro esta bien lo suyo seria pedir un piston sobredimensionado y rectificar el cilindro verdad.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,el piston tiene que tener un poco de holgura al meterle en el cilindro,si entrara justo se griparia al dilatarse por el calentamiento y si el cilindro esta bien osea que no le tienes que nikasilar con que pongas piston nuevo te vale,ponle una letra de mas y a dar gas

Enlace al post

Gracias ramon pero no sabriais decirme de cuanto tiene que ser esa holgura mas o menos ya digo si pongo el cilindro en horizontal y meto esl piston si doblaramos la galga en forma del cilindro entraria una de un milimetro sin problemas es eso normal para una dilatacion o es demasiado que me decis ..................

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...