Saltar a contenido

Gracias Gonzalo de Martorell,teledeporte

Puntuar este tema:

fafartija

Recommended Posts

Reconozco que nunca habia oido hablar de el y por supuesto nunca lo habia visto,hasta ayer en teledeporte.

Ayer este periodista era invitado en el programa que cada dia teledeporte,dedica al Dakar,y las palabras que dijo en el minuto 58:45 me llegaron,por que nunca habia oido a nadie decir nada parecido publicamente,desde aqui te doy las gracias Gonzalo de Martorell por haber dado en el clavo,por haber dado donde mas nos duele a los endureros y trialeros,aqui el enlace:Aunque lo del minuto 56 tampoco tiene desperdicio y eso que solo se reian las jodias.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110113/rally-dakar-2011-11-etapa-chilecito-san-juan-13-01-11/987405.shtml

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien lo vi. Lastima que no lo inviten a Salvame Deluxe, que segun parece es el que tiene hilo directo con el gobierno de este pais.

:lol: :lol:

Cuanta razón!

+1....es que si la Belen Esteban o el Rey se dedicaran a nuestro deporte, otro gallo nos cantaría....JA,JA,JA

Enlace al post

La verdad es que lo hizo de PM, lo que mas me llama la atencion que nadie anteriormente lo haya echo, creo que Carlos Sotelo conoce perfectamente la problemantica del mundo off road y creo que el deveria hacer algo mas de comapaña por la moto de campo, aunque claro CONTRATO ES CONTRATO.

Enlace al post
La verdad es que lo hizo de PM, lo que mas me llama la atencion que nadie anteriormente lo haya echo, creo que Carlos Sotelo conoce perfectamente la problemantica del mundo off road y creo que el deveria hacer algo mas de comapaña por la moto de campo, aunque claro CONTRATO ES CONTRATO.

Como bien dices, el contrato es el contrato. No es lo mismo ir de invitado que ir contratado....

Enlace al post

Yo, cuando vi que hacia ese speak ruper-rápido en el último minuto me quedé flipao.

Dejó en evidencia al perio-listo este del Marc Martín y al Carlos Sotelo..

El perio-listo del Marc Matín ya está bastante ocupado en quedar bien con su verborrea penosa e interrunpiendo con chorradas varias, y el Carlos Soltelo también se le acumula el trabajo.

Quedó claro que un tio como Gonzalo de Martorell podría hacerlo bastante mejor que el Marc Martín, pero claro, es lo que hay, y nos tendremos que conformar con un tio al que le preocupa más su proyección profesional que el dar una información de mejor manera. Él es la estrella o más bien lo quiere parecer, pero su mediocridad queda constántemente en evidencia, no tiene ni pajolera idea ni de motos ni de OffRoad ni del Dakar, y a veces hace preguntas chorras, o la la persona que no toca. Eso si, peores los ha habido, que le vamos a hacer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...