Saltar a contenido

Gracias Gonzalo de Martorell,teledeporte

Puntuar este tema:

fafartija

Recommended Posts

Reconozco que nunca habia oido hablar de el y por supuesto nunca lo habia visto,hasta ayer en teledeporte.

Ayer este periodista era invitado en el programa que cada dia teledeporte,dedica al Dakar,y las palabras que dijo en el minuto 58:45 me llegaron,por que nunca habia oido a nadie decir nada parecido publicamente,desde aqui te doy las gracias Gonzalo de Martorell por haber dado en el clavo,por haber dado donde mas nos duele a los endureros y trialeros,aqui el enlace:Aunque lo del minuto 56 tampoco tiene desperdicio y eso que solo se reian las jodias.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 7405.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Publicado: 15 Ene 2011

Bueno yo no veo que haya para tanto, otros muchos ya han hecho reivindicaciones en los medios públicos, y claro, se ha puesto de moda. Lo que no me gusta del tal Gonzalo, esque reivindica que se deje a los campeones entrenar tranquilamente, COÑO! a mi me parece que hasta el propio MARC COMA fué aficionado en su día, osea este señor se olvida de la parte mas grande (e importante) del pastel: NOSOTROS!!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no me gusta del tal Gonzalo, esque reivindica que se deje a los campeones entrenar tranquilamente, COÑO! a mi me parece que hasta el propio MARC COMA fué aficionado en su día, osea este señor se olvida de la parte mas grande (e importante) del pastel: NOSOTROS!!!

Los campeones de mañana son aficionados hoy, yo así lo entendí y creo que a eso se refería.

...y el Carlos Soltelo también se le acumula el trabajo intentado dominar sus tics su tartamudeo y el quedar bien como un enterado del tema.

No se el resto pero ahí te has pasao tres pueblos tronco, este tio sabe del tema un cojón y parte del otro, yo no se si es tartamudo pero me dá igual, de echo si lo es ha conseguido un logro impresionante expresandose tan bién.

Cletus que te pierdes, centrate en el vendemantas y dejanos al Sotelo..........a Martí si, a ese dale :wink:

Por cierto, también quiero aprovechar esto para agradecerles a todos los que lo comentan (el problema del todoterreno) por hacerlo, muchas gracias gente

Enlace al post

El Sotelo es un autentico Crack. No solo sabe del tema, sino que se expresa cojonudamente, ademas, es un autentico veterano del Dakar. Y encuanto a personalidad, joder, parece un tio de puta madre.

Y encuanto al Martin, nose porque le dais tanta leña.....

Enlace al post

Este post lo abri con el animo de no leer respuestas tipo cletus,¿los moderadores leen todos los mensajes?,¿ de verdad se puede faltar a la peña asi y no pasar nada?,para nada mi intencion fue hacer aqui un debate de si lo hacen bien o mal en teledeporte,y mucho menos debatir y faltar el respeto a una persona por los problemas fisicos que padezca(lo digo por tus brillantes palabras hacia Carlos Sotelo),por que el que mas y el que menos los tiene,¿o es que tu cletus eres perfecto?.

Enlace al post

Un evento como el Dakar es una oportunidad UNICA para sacar a la luz la problemática del off road en España y volvemos a no aprovechar la oportunidad. En este caso con la programación y la cobertura que se ha dado a la carrera teledeporte, canales autonómicos ... creo que los responsables de estos programas y los participantes en las entrevistas podian haber sacado el tema en reiteradas ocasiones, pero existe como una advertencia de que ese tema es políticamente incorrecto y no se pringa ni dios. Recuerdo uno de los dias que asistió a teledeporte el manager de yamaha del eqipo de Lorenzo y comentó que el practica el enduro en Cataluña de toda la vida que conoce a la élite del enduro, ya que vive en Moia y que esa misma mañana se había dado una vuelta endurera, coño comenta la realidad del off road persecuciones, redadas, legislación talivan, etc. Lo paradójico es que seguimos siendo los mejores del mundo en el off road, será por el entrenamiento de PERSECUCION.

Enlace al post
Por cierto, en un programa de este Dakar se comentó algo sobre la retransmisión del Campeonato de España de MX... peor no conseguí oir en que cadena.. ¿teledeporte también?

Hola, entra en http://www.rtve.es/dakar" onclick="window.open(this.href);return false; ahi están todos los programas que se han hecho, busca en el que lo dijeron.

Enlace al post
Yo, cuando vi que hacia ese speak ruper-rápido en el último minuto me quedé flipao.

Dejó en evidencia al perio-listo este del Marc Martín y al medio-tartaja del Carlos Sotelo, con su acento pijo-niñodepapa (mira que bien lo estoy haciendo).

El perio-listo del Marc Matín ya está bastante ocupado en quedar bien con su verborrea penosa e interuunpiendo con chorradas varias, y el Carlos Soltelo también se le acumula el trabajo intentado dominar sus tics su tartamudeo y el quedar bien como un enterado del tema.

Quedó claro que un tio como Gonzalo de Martorell podría hacerlo bastante mejor que el Marc Martín, pero claro, es lo que hay, y nos tendremos que conformar con un tio al que le preocupa más su proyección profesional que el dar una información de mejor manera. Él es la estrella o más bien lo quiere parecer, pero su mediocridad queda constántemente en evidencia, no tiene ni pajolera idea ni de motos ni de OffRoad ni del Dakar, y a veces hace preguntas chorras, o la la persona que no toca. Eso si, peores los ha habido, que le vamos a hacer.

El dia que TU hagas todo lo que ha hecho Carlos Sotelo, entonces podrás hablar. ¡Qué facil es meterse con los defectos fisicos de las personas! Anda que como tu seas como Cletus, vas apañao....

Por cierto, yo no conozco a Carlos Sotelo, pero me parece un hombre de admirar, sabe muchísimo de motos, ha corrido el Dakar con unas motos, que solo de imaginartelo daba miedo, y ahora, con la edad que tiene va a correr la Basella Race, vamos, es una eminencia en esto del enduro. Y como mínimo, tendrías que respetarlo, independientemente de si estas a favor o en contra de sus defectos fisicos (que por cierto, todos los tenemos) y su forma de hablar en television (Que ayer dijeron que era la primera vez que lo hacía).

P.D.: Por mucho menos a mi me expulsaron una semana del foro :!:

Enlace al post

Pues ciertamente, creo que este programa a sido genial.

El comentarista bueno, y Carlos también.

Carlos fue el que le hizo descubrir a Marc el Dakar, por lo que algo influyó en él.

Carlos fue piloto de enduro y del Dakar, yo me acuerdo cuando corría con Gilera.

En 2002 Carlos Sotelo, ex piloto del rallys africanos, ofreció a Marc la posibilidad de pilotar una moto construida por el propio Sotelo en el Arras-Madrid-Dakar, donde, pese a no terminar la carrera, quedó prendido del continente.

Y si tiene tics o no pues la verdad veo muy feo, que se hagan comentarios.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/RALLY_DAKAR/Victoria/Carlos/Sotelo/undecima/etapa/elpepidep/19980113elpepidep_9/Tes

Enlace al post

Tratando de aportar mi granito de arena, comentaré que, de entrada, soy bastante crítico con los programas y retransmisiones de motor que hay en TVE. Cuando me enteré que íbamos a tener un especial diario en TD, joder, me alegré.

Los primeros días he de decir que me rayé bastante, se notaban los nervios, sobre todo a Marc, y entre esto, la falta de algunos conocimientos esenciales y la manía de hacer prevalecer su verborrea me ponía de los nervios, más si cabe cuando lo hacían mientras nos mostraban imágenes del plató.

Se ha notado mucho que, con el paso de los días han ido corrigiendo los errores, Marc cedía algo más de protagonismo a Carlos, que es lo que debían haber hecho desde el principio, para eso es la figura del 'experto' en el programa, y él, Marc quedaba como 'guía' del programa, que es lo que es. Así mismo, la gente demandamos más imágenes y ellos respondieron manteniendo las 'tertulias técnicas' que están bien, pero mientras nos lanzaban imágenes del Dakar, ahí dieron en el clavo, de lleno para mi opinión, lo que juntándose con unos invitados muy bien escogidos han hecho que el programa ganase audiencia día a día.

Yo he de felicitarles por el esfuerzo, primero porque ninguna cadena lo ha hecho, parece que fuera de la F1 no hay vida, y segundo porque aunque han empezado no muy bien, luego han sabido ir corrigiendo los errores.

Bajo mi punto de vista, a los que nos gusta esto, que somos los que lo vemos, nos sentimos más identificados con el amateur que las pasa putas, llega a las 3 de la mañana al vivac, cambia las ruedas, toma un café y sale pitando al enlace, o el que se queda a un Km del mismo y tiene que llegar empujando... es por ello, que hubiese dedicado al menos 15minutos al día para contar el autentico Dakar.

Por último, y a lo que iba el post, a esas reivindicaciones, creo que es hora de dejar de exigirle tanto al comentarista... y exigírselo a los GRANDES, que cobran del marketing, es su profesión y por cómo son y lo que consiguen nos representan a todos. Toni Bou lo hizo, pero Coma, Arcarons, Laia, Villadoms, Pedrero... creo yo que se deberían de mojar un poco. Puntualizaré que quizás algunos lo hayan hecho y yo no lo sepa, pero lo que quiero decir es que debiera ser algo generalizado entre "nuestras estrellas".

Sorry por el ladrillo. Un fuerte abrazo!

--

¡Cuidado con los arboles!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...