Saltar a contenido

duda ajuste de plasticos 2002-2010

alex_templas

Recommended Posts

pues compré unos plasticos para mi ec 2002,los nambotin del 2010,y ahora he visto q venden subchasis 2010,mi pregunta es q si compro ese subchasis,la parte de atras no me va a dar ningun problea a l montarlos.

ya he estado enredando con ellos y el colin lo tengo encajado(siguiendo los consejos de tom-1 en su post),pero veo q las tapas del filtro son mas chungas de acoplar,asi q decidme algo.gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un montòn de mensajes sobre esto, usad el buscador para no repetirse tantos temas ya aclarados.

Tienes que cambiar el subchàsis completo, la parte trasera de la caja del filtro del aire que hace de guardabarros por debajo (negra),y el colìn portamatrìculas, despùes los anclajes del silencioso de la 2002 tampoco son compatibles , asì que toca buscar un silencioso 07+.

Si lo haces de otra manera serà a base de bridas o pletinas, es decir en plan chapuza.

Enlace al post

Sin tener que hacer ningun tipo de modificación qué plásticos se acoplan? La careta, guardabarros delantero, y las tapas laterales del motor, no? Lo demás ya tiene que cambiar sub-chasis. Voy equivocado?

Salu2T!

Enlace al post

si,titogpumar,ya he leido los post sobre esto,unicamente queria saber si con el subchasis de la 2010 se acabarian toos los problemas de las tapas del filtro y colin,pero no contaba con los anclajes del escape y demas :oops: ....en fin,yo los intentare acoplar de todas formas,y sé q chapuza s va a quedar,pero bueno,siempre puedo montar unos del 2006 :?

Enlace al post

A ver... pues voy a probar otra cosa... Las únicas tapas que no me valen si no pongo el subchasis de la nueva son las tapas traseras y ya está, no? Osea las que cubren parte del motor y el depósito de gasolina si me sirven ( tengo una EC del '01 ) y el frontal también me sirve. Estoy equivocado? Pq sinó lo que haré es dejar las tapas laterales traseras de la del 2001 y las demás seran las nuevas y ya está, fuera problema... creo que puede quedar igual de bien.

Salu2T

Enlace al post
A ver... pues voy a probar otra cosa... Las únicas tapas que no me valen si no pongo el subchasis de la nueva son las tapas traseras y ya está, no? Osea las que cubren parte del motor y el depósito de gasolina si me sirven ( tengo una EC del '01 ) y el frontal también me sirve. Estoy equivocado? Pq sinó lo que haré es dejar las tapas laterales traseras de la del 2001 y las demás seran las nuevas y ya está, fuera problema... creo que puede quedar igual de bien.

Salu2T

Si, as tapas del deposito y el frontal las puedes acoplar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...