Saltar a contenido

Presentacion y Consejo.

Puntuar este tema:

Furbyyyy

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Lo primero de todo presentarme en este foro, el cual llevo siguiendo varias semanas, y la verdad es que se aprende mucho aunque todavia estoy perdido en este mundo ya que vengo de la bici. Mi nombre es Alvaro y soy de Balmaseda Bizkaia, 33 años, espero no ser muy mayor para empezar con esto.

Esta mañana he comprado mi primera moto, una DT 125 del 2008, ya que no tengo carnet de moto de momento, asi que como podeis ver principiante total.

Y ahora tengo que equiparme ya que la semana que viene recojo la moto y no tengo ni casco, y me gustaria comentaros lo que he estado mirando y que me aconsejaseis.

Casco airoh cr900, sobre 180€

Botas Sidi Crossfire, alpinestar tech 10, gaerne 10 o 12 (¿demasiada bota para un novato?)

Chaqueta y pantalon Ufo enduro.

Y del resto no tengo ni idea, Que gafas coger, Guantes, Protecciones¿?.

A ver si me aconsejais equipo acorde a la moto y a lo novato del piloto.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es botas sidi,casco airoh de peso 900gr,gafas ariete que entran de cine en el casco airoh y el resto de indumentaria es lo de menos.

Mi opinion es gastarse el dinero una vez y no 20 veces por eso de decir q como soy nuevo con cualquier cosa vale y no es asi,si te compras una cosa buena te durara el doble.

Enlace al post

Y merce la pena la diferencia de precio de estos cascos respecto a su precio? lo que tengo bastante claro por lo que he podido leer por aqui es que los mas comodos son los airoh.

Airoh Aviator 450€ 950gr

Airoh Stell senior 350€ 1000gr

Airoh Stell Easy 270€ 1050gr

Con respecto al que ponia yo el cr900 ese si que pesa un pico mas 1270 gr.

Un saludo

Enlace al post

Cuanto mejor sean las protecciones mejor y mas para un novato.

el casco pues da lo mismo porque todo protejen casi igual pero uno de 900gr por 180 esta muy bien y mas de esa marca.

Las botas piyate las sg 12 o unas de gama alta porque lo demas es tirar el dinero no protegen igual son mas incomodas y se rompen muy facil . Te lo digo sobre la experiencia.

Las mejores son las sg 12 para mi.....

Unas buenas rodilleras yun peto integral y una faja suelta que bien muy bien y no vale nada.

De hay todo lo que quieras mas....

Un saludo

Enlace al post
Cuanto mejor sean las protecciones mejor y mas para un novato.

el casco pues da lo mismo porque todo protejen casi igual pero uno de 900gr por 180 esta muy bien y mas de esa marca.

Las botas piyate las sg 12 o unas de gama alta porque lo demas es tirar el dinero no protegen igual son mas incomodas y se rompen muy facil . Te lo digo sobre la experiencia.

Las mejores son las sg 12 para mi.....

Unas buenas rodilleras yun peto integral y una faja suelta que bien muy bien y no vale nada.

De hay todo lo que quieras mas....

Un saludo

Hola gracias por los consejos a todos,

Con lo del casco creo que no me has entendido, el vale 180€, pesa 1275gramos, que es el modelo cr900, y los otros los que he puesto, creo que al final me cojere lo siguiente:

Casco Airoh stelt easy, 1050 gramos

Botas sidi crossfire

Peto integral acerbis koerta

Rodilleras Acerbis impact.

Y el resto al gusto del consumidor que nos son protecciones.

Si alguno puede aportar algo mas hasta mañana le estaria muy agradecido, ya que para el finde espero tener la moto y tengo que hacer el pedido mañana.

Un saludo y gracias.

Enlace al post

hombre , creo que la faja del koerta hace que se te acumule la sudor( yo tengo alpistars y fox) pero si le quitas la tortuga,con la proteccion de camel bag y una faja(yo la uso alpinstars y es muy ergonomica), como ya te han dicho antes, iras muy comodo y seguro(mucho mas que yo pues mis botas son de menor calidad y seguridad(tech 3).

salu2!!!

Enlace al post

Hola Furbyyyy, Yo tambien soy nuevo en este mundo aunque aficionado desde siempre. Los Reyes me han traido una Ktm exc-f 250 six days 2011 y estoy liado en la autoescuela sacándome el permiso.

Con la equipacion he tenido mucha suerte porque un buen amigo me ha vendido , con dos usos, botas Crossfire, peto integral alpinestar más alto gama, rodilleras Thor, pantalon interior(culote) con proteccione alpinestar, calcetines Sidi, pantalón enduro Alpinestar, chaqueta enduro Alpinestar, riñonera, bolso de viaje Axo y alguans cosillas más.... por 350 € y ahora estoy haciendo gestiones para el casco y la opción más favorable es en Ebay porque los modelos que tu has mencionado cuestan de 70 a 100 € más barato en Gran Bretaña, entra en ebay y pon en el buscador Airoh stelt y verás, Yo creo que me voy a pillar el Airoh stelt senior colour por 260 €+- y en España está en los 340. Suerte y ya nos dirás algo.

Enlace al post

Bienvenido al foro. Si vienes de la bici no es tarde para empezar, porque todo lo trabajado hasta ahora te sirve al 100%. Lo mas importante en el enduro es estar fuerte y tener equilibrio. Lo demás es cuestión de ilusión y tiempo que aprendes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...