Saltar a contenido

Me cago en el cabrón que echa chinchetas en los caminos

gas85

Recommended Posts

ayer mismo montando , por una vereda que tiene poco uso y se esta cerrando, han debido de ir algunos paseantes y todas las piedras gordas que encontraron las fueron poniendo por el medio, porque se veia una huella de moto y luego pisadas y las piedras estaban encima, lo que pasa es que luego fui yo y quite casi todas las piedras mientras dos compañeros solucionaban una caida leve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que nos faltaba, salir al campo va a ser peor que Indiana Jones en el templo maldito, las chinchetas tambien se les clabaran en las botas a los andarines. :evil:

Ponchi ¿te bajaste o te tiraste a quitar las piedras?

Enlace al post

Hace un par de años cerca de mi pueblo se iba a celebrar una resistencia y cuando empezaron a llegar algunos dieron alguna vuelta andando y se dieron cuenta que estaba lleno de chinchetas medio enterradas... al final no se pudo correr

quien pudo ser? pues toda la pinta que algun verde de esos que anda por alli... porque cazadores pocos por esa zona

Enlace al post

no joselu no me tire, me baje a quitarlas mientras que tu y travis recolocabais la moto de travis, por cierto mientras vosotros haciais esto y yo quitaba piedras, el de la naranjita bien tumbado a la bartola que estaba el cabron riendose

Enlace al post
ayer mismo montando , por una vereda que tiene poco uso y se esta cerrando, han debido de ir algunos paseantes y todas las piedras gordas que encontraron las fueron poniendo por el medio, porque se veia una huella de moto y luego pisadas y las piedras estaban encima, lo que pasa es que luego fui yo y quite casi todas las piedras mientras dos compañeros solucionaban una caida leve.

Caida leve, dice. Sin consecuencias graves sí, pero la caída fue desde casi dos metros con final fresquito en un arroyo que normalmente no lleva agua, pero ayer cubría por encima de las rodillas. Vamos, que me pegué un chapuzón de narices. Quien iba destrás de mi, dice que me vio tirarme de cabeza al agua. ¡¡ Menudas fechas para calarse hasta huesos !!

Menos mal que la moto se paró antes de seguirme al agua (fielmente, cual perro) y sólo tuvimos que sacarle el agua del escape, maneta de embrague nueva (gracias Ponchi te la debo) y poco más. En 15 minutos estábamos de camino a casa como alma que lleva el diablo, de noche ya, para mayor desgracia.

En fin, hoy sólo me duele un poco el cuadriceps. Una contusión sin más, así que ya os podéis descojonar sin remordimientos.

Salud

Enlace al post

hola joke que tal, ya veo que al menos ahora estas ya calentito, cuando digo caida leve, no me refiero a la tuya, si no a una de travis69 (juanma) en la que tambien tubieron que recolocar algun elemento que se movio en el golpe, no te preocupes por la maneta que como dijo jozapo la encontraras en "diembragues" ( que cabron ) pero si te puedo decir que en cierta vereda que esta cerrandose del poco transito por donde estubimos nosotroa antes del reencuentro estaba llena de pedruscos recien puestos ya que estaban tapando huellas de los pies de los andarines y muy muy recientes, osea que yo creo que las pusieron ayer mismo antes de que pasaramos nosotros, ya iremos otra vez por alli y te lo enseño.

Enlace al post

Hola, pues algo parecido pasa por mi zona,hay algun "cabron" que se dedica a poner buenos pedrolos en mitad de los senderos, pero autenticas paredes de piedras y grandes puestas justo detras de una curva, detras de una subida por donde hay que bajar....vamos pa joder y si "te matas" mejor diria el que las puso, que no era otro que un pastor de ovejas de la zona que le falta agun tornillo y mejor no acercarse a el por que no sabeis lo que es capaz de hacer, nunca hemos tenido problemas por la zona que digo hasta que llego este individuo, otros pastores anteriores a este no se quejaban para nada. Mas es, estuve con uno y me dijo que le daba igual que pasarmos con las motos, no le molestabamos ni a el ni a sus ovejas ya que si oyen ruido se espantan, y a este se la sudaba un poco todo pero bueno jejeje.

Por supuesto retiremos todas las piedras "puestas de mala manera" de cualquier sendero.

Ahora parece que la cosa esta tranquila y no se mete mucho con nosotros,

Enlace al post

Ponchi donde aterrizo Travis fue por una de esas piedras que piso de delante en la bajada, hoy he estado alli andando porque despues de reemprender la marcha enganche un arbol con el casco y cuando llegue a casa me faltaban trozos, va a ser que es una mierda, pero bueno los encontre al pie del arbol y ya de paso quite las piedras.´

Como dice la cancion: Una piedra en el camino, me enseño que mi destino, era rodaaar y rodaaar, rodaaar y rodaaar...

Joke me alegro que todo quedo en el chapuzon, si lo hago yó me parto las dos piernas.

Enlace al post

Ya decía yo Ponchi, jeje. :mrgreen: Por cierto, ya tengo las manetas. Como el viernes saldremos, no?? te las doy.

Jozapo, un buen susto, nada más. El próximo día más y mejor, parece que ya le estoy cogiendo el tranquillo a las suspensiones nuevas.

Salud

Enlace al post

Ponchi, menos mal,que me toco la otra ruta,si no candidato para hacer geologia...

Joke ,doy fe en lo de las suspensiones,menudo ritmo :wink: a entrenar para la Basella y dejar el pabellon bien alto

Enlace al post

las chinchetas me refiero a las "puas" estas de punta larga y el culo grande redondo para que queden boca arriba, íbamos tres motos y se clavaron varias a cada uno, mi rueda trasera a la mierda y la delantera de un compañero igual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...