Saltar a contenido

Como tener mas aguante?

Puntuar este tema:

TM_144

Recommended Posts

Que tipo de ejercicios puedo hacer para que no se me agarroten los brazos y poder dar varias vueltas rapido sin cansar.

Cuando ando mucho en un circuito dificil, con mucho bache, se me agarrotan los dedos de la mano izquierda y no puedo abrirlos, tengo que abrilos con la otra mano :? No se si sera normal, haber si me decis algo que pueda hacer para aguantar mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues rodando más, montando en bici y ejercicios de antebrazos en el gimnasio... pero sobretodo rodando y estirando...poco a poco se van poniendo a tono.

Otro consejo es agarrar la moto un poco con las piernas, así los brazos van más descansados en ciertas partes del circuito.

Un saludo.

Enlace al post

no bebas , no jodas , no te drogues, come mucho, duerme mucho y entrena mucho!! :lol: :lol: :lol: :lol: . has de preparar la musculatura que se te fatiga para un esfuerzo mayor del que haces, o sea ejercicios de brazos,antebrazos y manos , y yo de ti me comeria un platano antes de entrenar, como los tenistas , pues el deficit de magnesio o potasio , favorece los calambres, esto si que es en serio, a parte de que podrias tener demasiado altas o bajas las manetas de freno y embrague.

salu2!!!

Enlace al post

si tu principal problema son los antebrazos intenta no agarrar muy fuerte el manillar, hay que ir relajado...es dificil de asimilar cuando uno quiere ir a fondo pero es asi...debes acompañar la moto moviendo el cuerpo de una manera relajada sin tension, y veras como aguantas mas tiempo. la colocacion de las manetas y el manillar influye tambien...saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...