Saltar a contenido

silenciador ktm

Puntuar este tema:

marc_camarles

Recommended Posts

muy buenas a todos endureros, have poco que ando poe aqui y ya tengo algo qe preguntaros. resulta qe tengo la KTM 125 exc 2010, en mi opionon una moto perfecta. el caso es que de motor la llevo toda de serie. mi pregunta es: si le canviara el silenciador y le dejara el colector de serie, notaria algo? si es asi, qe marca me recomandais? y por ultimo qe diferencia hay entre el corto y el largo?

muchas gracias a todos de antemano, vuestra ayuda me servira mucho poque aun tengo solo 15 años.

"si hago algo, es para hacerlo bien" (RICKY CARMICHAEL #4#)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira entiendo por lo que pasas con 15 años... yo tengo 18 por eso te comprendo :lol: :lol:

que mola mucho cambiar el silenciador... que ruja bien :mrgreen: (alomejor me equivoco)

y bueno primero... con el silenciador solo cambias el sonido... y si cambia de potencia cambiara mas bien poco... ahora si te vas a dedicar a competir cambiale todo! el fmf es el que te recomiendo ademas es el mas usado en ktm 2T

un saludo!

p.d: con el makinon ke tienes y que seguro que as empezao hace poco, no creo ke se te este kedando pequeña :mrgreen: :mrgreen:

si es asi... dejate de escapes y vete a la 300 jajaja

Enlace al post

El colin no hace nada......

Pero si lo cambias no pongas uno de cross porque metera un ruido del infierno y te oiran desde muy lejos y no te conviene.....

Si cambias la bufanda sera otra cosa.....DOMA es la que mas cv da.....

Un saludo

Enlace al post

no es porque la moto se me qede corta ni mucho menos, si es un avion pero e oido decir qe con el silenciador corto responia mejor... nose comentarios de algun colega pero en fin yo tal y como va la mia soi el adolescente mas feliz del mundo ;D

Enlace al post

no es porque la moto se me qede corta ni mucho menos, si es un avion pero e oido decir qe con el silenciador corto responia mejor... nose comentarios de algun colega pero en fin yo tal y como va la mia soi el adolescente mas feliz del mundo ;D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...