Saltar a contenido

Julito Simon en el circuito del molar.

Puntuar este tema:

xantixx36

Recommended Posts

Esta mañana lleve al nene a entrenar al molar. Mañana soleada y fría. Circuito en perfectas condiciones y, sorpresa, llega julito.

Los niños se hacen fotos con el, charlan un rato, es un tío dpm y, baja de la furgo una Honda cuatroimedio del 2011.

Ahora viene lo bueno. SE HA METIDO PAL CUERPO 5 TANDAS DE 40 MINUTOS. Perfectas, a ritmo, como un reloj, siempre por el sitio, sin fallos, y el jodio les dice a los nenes que no puede arriesgar, que esta entrenando y no le permiten una caída, con lo cual va despacio. Es flipante lo que anda este chico en moto. Para que os hagáis una idea, iba a ritmo de Jesus Barragan. Podría perfectamente correr un nacional de motocross, y estoy casi seguro que estaría de los primeros.

En fin, que fácil parece desde fuera, lo que cansa 40 minutos de motocross...................pues 5 mangas. Casi na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julito a corrido el campeonato de españa de motocross , y si mal no recuerdoa quedado campeon de españa en la categoria alevin con una 60 cc en el 97 o asi, luego tambien corrio en 80 cc acabando tambien entre los 5 primeros , asi que no es de estrañar que valla como una bala

un saludo

Enlace al post

año 96 -> tercer clasificado en el nacional de 60cc por detrás de Millán y Pérez de la Torre

año 97 -> campeón de España de 60cc, por delante de Dani Torres...ese año quedé yo 9º clasificado de una parrilla de muuuuuchos niños jejeje, luego dejó el MX y se paso a la velocidad porque creo recordar que tenia familia ya metida desde hace años en el asfalto...

sin duda...un tipo grande!

Enlace al post

Jooooooder, yo no me lo puedo creer. Es un superman. Jajajajajajajajaja. Todos sabemos lo que cansa una manga de media hora de motocross, 40/45 minutos, es una pasada, y no te digo na 5 mangas el sábado y otras tantas el domingo.

Ganar un nacional de 65 es lo mas. Es una categoría muuuuy difícil. Cuando se corre en esta categoría la edad de los pilotos es de 9/11 años, son niños que juegan con los pokemon, y se suben a una moto en una parrilla de 45 niños. Aun así, no conozco a ningún piloto que se dedique al motocross que entrene así, es un enfermo, jaaajajaja. Un maquina.

Tengo una foto y algún video corto, pero lo tengo en el iphon y no se ponerlo.

Enlace al post

Yo también estuve ayer en el circuito de El Molar montando y para la cantidad de barro que había Julito iba como si nada... hay que reconocer que tiene un fondo físico acojonante!!!

11.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...