Saltar a contenido

manetas articuladas? cubremanos integral? o manetas simples?

Puntuar este tema:

sirlex

Recommended Posts

Hola gente!!!

Hoy ya le di unos golpecitos a las manetas y el embrague me hizo hasta algo raro pero ya esta... la cuestion:

Por experiencia se que las manetas no duran mucho... y puede ser una putada quedarte por ai sin un dedo de maneta...

Vale la pena comprarse unas articuladas??? sobre 40 euros cada una.. la del embrague mas viene mas corta.

Vale la pena ir cambiando manetas normales por lo que valen? sobre los 10 euros

O vale la pena buscarse un buen cubremanos integral? (vi unos que son con refuerzo de aluminio por 12 euros estan bien de precio pero no se si esto vale la pena es peligroso.. no se) y lo que me gustaria a mi uno de plastico integral pero no veo...

la moto es una husky

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre he tenido los paramanos poliesport cerrados que son de plastico y no he roto una maneta nunca.aparte unos paramanos te pueden proteger de que te de alguna rama,alguna piedra,etc en la mano y quitan algo de aire aunque sea poco,te diran que son peligrosos(si)pero si vamos a eso no montariamos en moto por muchas otras cosas que tambien son peligrosas.

Enlace al post
yo siempre he tenido los paramanos poliesport cerrados que son de plastico y no he roto una maneta nunca.aparte unos paramanos te pueden proteger de que te de alguna rama,alguna piedra,etc en la mano y quitan algo de aire aunque sea poco,te diran que son peligrosos(si)pero si vamos a eso no montariamos en moto por muchas otras cosas que tambien son peligrosas.

Yo tengo los polisport cerrados de plastico y aun asi me rompio dos veces las manetas, es cierto que si no los tuviera me romperian mas veces, ademas tengo un problema con ellos que de vez en cuando cuando cae la moto se le mete tierra y piedrecillas entre el paramanos y el aceledor y se atasca, y de peligrosos yo creo que nada, mas peligro no tenerlos, la mejor solucion son los paramanos cerrados y porseacaso llevar unas manetas de recambio. Sobre las articuladas tambien rompen y son caras.

Enlace al post

mmmmmm yo decia si eran peligrosos lloes ke no son cerrados osea no estan enganchados al puño pero digamos ke van con un refuerzo de alumio ke si se kae la moto pues golpea ai, yo en principio lo que buscaba era eso unos integrales pero no veo nada por ai y como van enganchados al puño??? ai que hacerles un agujero....? igual mi manillar no va preparado para ponerlo?

saludos y gracias

Enlace al post

en todos los manillares entran,venden los anclajes para cada medida de manillar.Para ponerlos hay que cortar el puño un poquito en el borde y en algunas un poco la caña del acelerador,pero solo en algunas.metes un poco el puño para adentro y se colocan los cubremanetas y no tiene por que engancharse el acelerador.son faciles de poner

Enlace al post

Yo creo que es una buena inversión,, yo primero tenía los cubremanetas cerrados, unos touratech que son de plastico,, pero muy, pero que muy resistentes, pero si el arrastrón es grande siempre se te puede girar y romper la maneta, al final monté unas manetas abatibles ZAP y se acabaron los problemas,, incluso mejoro el tacto del embrague,, para mi una inversión recomendable.

Enlace al post

hola mi opinion es esta yo llevo paramanos pero abiertos los cerrados me dan miedo por si no puedo sacar las manos llevo las manetas un poco frojas cuando caigo se esconden y no rompen,hoy he caido dos veces se giran para abajo me levanto las pongo bien y a rodar,saludos

Enlace al post

Hola, yo antes tenia puestos unos poliesport de plastico y estan bien y son faciles de poner, te viene con adaptadores, ahora uso unos abiertos y tambien me gustan son menos aparatosos pero no son igual de eficaces ya que en caidas un poco fuertes ceden o por lo menos en mi caso jeje

un saludo

Enlace al post

hola, sirlex esos para-manos tienen muy buena pinta, pero en el enlace que pusiste te venden los repuestos de plástico para el para-manos de aluminio, míralo haber que precio te sale el conjunto entero 12 pavos es muy barato para ser acerbis de aluminio.

Enlace al post

Evidentemente ese no es el precio de paramanos, lo pone clarito:

Precios "solo" del recambio. No incluye la parte sombreada de la primera foto.

, yo llevo unas Zeta articuladas en mi GG y de momento estoy contento, la de freno se me dobló el primer día que cayo la moto en parado sobre una piedra, pero no hay quien la rompa. de momento ;)

Enlace al post

joder las cosas a veces cuanto mas claras estan menos lo ves.. mira que lo estuve lleyendo y no entendia lo de la parte sombreada.. es que soy gilipoyas voy a ver si estoy atiempo de cancelarlo y pedir el completo saludos!!!!

Enlace al post

Yo al ser trialero de corazon paramanos cerrados con refuerzo de aluminio, y me an salvado la mano muchiiiiisimas veces y te olvidas de las manetas....

Las manetas articuladas ademas de ser mas dificil partirlas dan un tacto muy bueno al embrage y al freno incluso parece que van mas blandos....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...