Saltar a contenido

manetas articuladas? cubremanos integral? o manetas simples?

Puntuar este tema:

sirlex

Recommended Posts

como por un poquito mas de peso no me voy a morir... paramanos con refuerzo... eso ai se queda y si aun asi parte alguna maneta... que es raro pues 10 pavos... hombre igual si haces circuito y tal .. vas a lo justo de peso quieres mas movimiento.. no se.. pues vale unas articuladas.. pero apra el uso que le voy a dar yo... ademmas asi si rasco pared o una rama o lo que sea voy mas protejido... ya estoy decidido voy a ver como arreglo el mal entendido y tengo dudas entre dos con refuerzo.. uno que se coje al manillar y otro que no.. que tambien proteje el lateral pero no se coje al manillar... sale mas economico el que entra en el manillar pero me da apuro cortar el puño.. y esas cosas jajaja saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al ser trialero de corazon paramanos cerrados con refuerzo de aluminio, y me an salvado la mano muchiiiiisimas veces y te olvidas de las manetas....

Las manetas articuladas ademas de ser mas dificil partirlas dan un tacto muy bueno al embrage y al freno incluso parece que van mas blandos....

Un saludo

+1

Enlace al post

Buenas

Yo desde que un chaval que competia en quads y llevaba paramanos cerrados se rompio la muñeca yo los llevo abiertos que son mas seguros y con las manetas originales, eso sí las abrazaderas tienen teflon de los que usan los fontaneros asi que cuando beso el suelo las manetas resbalan y no rompen y he tenido algún buen arrastrón, ya llevo 2 años así y sin ningun problema, esto no quita para llevar un juego de manetas de recambio por si acaso

Enlace al post
Buenas

Yo desde que un chaval que competia en quads y llevaba paramanos cerrados se rompio la muñeca yo los llevo abiertos que son mas seguros

si a eso vas,no montes en moto,por que tambien te puedes caer y partirte una pierna o un brazo.que pueda haber mas riesgo si,pero si a eso vamos no tocariamos la moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...