Saltar a contenido

Contour HD 1080p

Puntuar este tema:

cogswap

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de hacerme con esta cámara y antes de comenzar a ponerla en el casco me surgen varias dudas:

Si la coloco en el lateral del casco ( un Airoh Stealt) o la coloco arriba del casco. Si la coloco en el lateral el problema que veo es que el soporte adhesivo que engancha la cámara se taparía por la cinta de las gafas!. Me también viene un soporte con la cámara para cintas elásticas de las gafas, pero aquí hicieron un análisis y dijeron que era mejor poner el soporte adhesivo que el que se engancha a la cinta de las gafas.

Y el segundo problema es precisamente el accesorio del soporte adhesivo para el casco. Me viene integrado como en la foto, pero según las instrucciones se puede separar en 2 piezas...pues no soy capaz! no se cómo hacerlo a ver si alguien me puede echar una ayudita y dar consejos sobre colocación.

Os pongo fotillos de lo de separar las piezas para que lo entendáis:

A mi me viene así:

soportef.png

Este es el manual, en el que se ve claramente que se puede separar:

pagina6p.jpg

Y debería de quedar así:

tapasq.jpg

A ver si alguien me puede echar una manilla, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas te importaria poner una foto de como queda la camara y como se engancha con la cinta de las gafas y el accesorio que trae muchas gracias que tal funciona la camara en cuestion pues me estoy mirando una muchas gracias. ya veremos algun video tuyo por hay un saludo

Enlace al post

Es cuestión de tirar, ya que lógicamente el velcro pega muy fuerte para que la camara no se te caiga; te lo digo por experiencia. Te será más facil si lo colocas en la camara y lo despegas tirando de la parte exterior para tener más palanca (ojo que a fin de cuentas es plastico)

Yo la suelo isar siempre con la cinta de la gafa, tan solo la debes de llevar bien ajustada para que no baile en exceso.

En cuanto a pegarla en el casco, lo suyo es ponerla por debajo de la cinta de la gafa, como en el mentón y ver que no quede muy ladeada y que la puedas ajustar con la inclinación que tiene para que se vean las imagenes rectas.

Yo ya tengo grabaciones hechas en Vietnam, Motocross de las naciones de clasicas,,tailandia y en varias salidas por mi zona y se ve muy pero que muy bien.

Un saludo,

Enlace al post

No sabía que lo del interior era velcro! es verdad ahora que me fijo en la imagen si que lo es.

Pues creo que primero voy a pegar el adhesivo en el casco, y cuando esté ya bien pegado, lo engancho con la cámara y pego el tirón a ver si sale la pieza, es así no? Gracias RickyJohnson.

Me gustaría probar el soporte de las gafas, de ahí que tenga que separar la pieza que comento, porque esa pieza por lo que pone en las instrucciones se mete en el soporte de cinta de las gafas.

Muchas gracias, ya os contaré, la calidad de la imagen es cojonuda, he grabado en casa y se veía muy bien. Lo reproducí a 1080p en la Panasonic g20 de plasma y de lujo!

Yandrak, este sería el soporte de la cinta de las gafas y como queda:

2773i_soporte_gafas.jpg

4011587063_c4db6f7073_o.png

Enlace al post

yandrak, te pongo unas foticos que he hecho con el soporte de la cinta.

RickyJohnson, efectivamente era tirar sin miedo!! muchas gracias ya ha salido!!

Aquí con el soporte de cinta, sin la cámara:

imag0279f.jpg

Y aquí con la cámara:

imag0281j.jpg

Enlace al post

cogswap muchas gracias por las fotos de tu casco y de como queda la camara es que las otras imagenes que has subido las habia visto ya pero antes de comprarla me gusta ver a ver como queda muchas gracias

Enlace al post

De nada! Ese es el soporte de las gafas, luego hay otro soporte que es mejor, aunque soy un poco reaccio a ponerle porque nunca me fio de los adhesivos por potentes que sean.

RickyJohnson, el soporte del casco por adhesivo ¿seguro que no se despega del casco? Me da un poco de miedo a perder la cámara en el camino.

Saludos y gracias.

Enlace al post

Wenas de nuevo!! :P

Aprovechando que también me compré el soporte para cascos de bicicleta ventilados, me he puesto a pensar y me he dicho...leche! si el casco Airoh, en la visera lleva ventilación!! asi que manos a la obra, ya tengo otra posible toma/ángulo para grabar!!

Ahí van unas foticos:

imag0283q.jpg

imag0285i.jpg

imag0286z.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...