Saltar a contenido

que moto me compro

Puntuar este tema:

peito

Recommended Posts

Bienvenido al foro,tal como planteas la pregunta la gente poco podra ayudarte,deberias indicar pues la experiencia que tienes con motos,el uso que le vas a dar,si es para mas pistas o realmente vas a hacer enduro mas extremo.

Espeor que tengas suerte y al final encuentres lo que necesitas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro,tal como planteas la pregunta la gente poco podra ayudarte,deberias indicar pues la experiencia que tienes con motos,el uso que le vas a dar,si es para mas pistas o realmente vas a hacer enduro mas extremo.

+1 y de paso me leeria las normas del foro( pronto sabrás el porqué).

compra la que mas te guste o la que se ajuste a tu bolsillo .

Enlace al post
Bienvenido compañero. Yo te preguntaría antes cuento mides, cuanto pesas y si estas fuerte. Pero en principio para empezar yo te recomendaría la KTM 200 o bien la 250 4T

gracias por el consejo pero no las puedo llevar para enduro con el A1

Enlace al post

pues la verdad que si quede dmasiado corta la pregunta de experienza e tenido 2 pitbike una 125 y otra 250 pere queria tener una moto e condiciones con papeles con el carnet A1 mas que na lo preguntaba no se si una 2t o 4t por mi corta experencia los motores de 4t dan menos problemas pero andan mas 2t y me an dicho que 125cc 4t me acabo aburriendo y yo la queria para rutear un poco y para las pistas y caminos de alrededor

gracias!!

Enlace al post
presentate priiiiiimeeeeeeeero....pues da mas pistas porque asi mal vams 2 o 4t?para que tipo de enduro,que marcas te llaman mas experiencia .....

perdona la groseria soy de un pueblo de caceres ya veo q por aki sois muy simpaticos

Queria q me aconsejeis en 125 q va mejor por el campo 2t o 4t

Enlace al post

Pues yo veo claro lo que tu necesitas. Tu moto es la KTM 125 2T. Olvidate de una 125 4t, tus pits andan el doble que eso. Una 4t de octavo de litro solo lo veo util para desplazarte por ciudad dado su bajo consumo. La KTM anda muy bien, tiene muy buena potencia, se te quedara corta en pistas largas, pero para caminos y enduro te ira de lujo. Puedes aprender mucho con ella. Te digo KTM porque se que el modelo 125 a salido de fabula, pero tambien tienes GAS GAS, HUSQVARNA. Con tu preosupuesto puedes econtrar buenas ofertas de segunda mano.

Enlace al post

Hola compañero, decirte que cualquiera 125 2t para el campo ya van bien y andan bastante. La gente en general busca motores potentes, pero es como todo, creo que cuenta mas el piloto. Una 125 2tiempos para que te se quede corta en el campo tienes que ser buenisimo. Luego que en pista se te quedara corta.......... nose pillan unos 120 mas o menos.

En conclusion pillate una ktm 125 o una gas gas 125 o yamaha dt 125re o husqvarna, ninguna te va a decepcionar.

Enlace al post

pues la verdad que si quede dmasiado corta la pregunta de experienza e tenido 2 pitbike una 125 y otra 250 pere queria tener una moto e condiciones con papeles con el carnet A1 mas que na lo preguntaba no se si una 2t o 4t por mi corta experencia los motores de 4t dan menos problemas pero andan mas 2t y me an dicho que 125cc 4t me acabo aburriendo y yo la queria para rutear un poco y para las pistas y caminos de alrededor

gracias!!

tal como dice si va ha hacer pistas y rutejas... una ktm 125... piensalo bien si la vas a dejar expuesta en algun pueblo o algo asi ke es muy jugosa jajaja para ti yo mas te recomiendo yamaha dt125 o husqvarna wre125 son 2t las dos

aunk si vas a hacer cosas complicaejas la ktm125 sin duda :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...