Saltar a contenido

Aquí estoy

Puntuar este tema:

yoymiscircunstancias

Recommended Posts

yoymiscircunstancias

Bien, no se si este es el sitio idoneo para las presentaciones, pero no he encontrado otro ... :roll:

Pues eso, que aquí estoy para lo que necesiteis. Soy nuevo en el foro, pero no en el "mundillo" de las motos.

Tengo una BMW F800GS y una KTM 525 EXC, las cuales me han dado desde hace tiempo muchas satisfaciones pero que estoy pensando en vender para cambiar (no mucho) la forma de salir con la moto.

Siempre ma han gustado los viajes de aventura y el campo y por supuesto las motos.

Con estas dos motos pensé que podría unir todas mis "pasiones" pero...., cuando salgo con la F y me encuentro con algún "berenjenal" muchas veces voy sufriendo cuando no me tengo que dar la vuelta y por otro lado cuando salgo con la 525 y me encuentro con algún enlace por carretera (el último fueron 250 kms. de autovía :shock: :cry: ) pues sufro todavía un poco más.

Leyendo y buscando información por muchos sitios creo que he encontrado la moto que me puede dar lo que necesito ahora mismo ..., esta es la 690, de la cual en este mismo foro se encuentra "la biblia" :D :wink: .

Espero seguir entrando aquí a aprender y ya sabeis que teneis un amigo para lo que querais.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro compañero!! sino tambien mirate la ktm 950 superenduro :mrgreen: :mrgreen:

no e visto muchos comentarios sobre ella pero la he visto en persona y ami me impresiono la moto jajaja

un saludo!

Enlace al post

Primero de todo, bienvenido!

Segundo:

Pudiendo tener 2 motos como tienes, no te cambies a la 690. Con la KTM 525 vas perfecto en enduro y con la F 800 GS, vas perfecto en las pistas. Con la 690, podràs hacer enduro y pistas pero no iràs perfecto. Mi padre tiene una 800 y ahora nos compraremos una 450 a medias porquè es la mejor opción que hay ahora mismo pudiendo tener 2 motos. Lo que debes hacer es intentar escojer mejor las rutas.

Quiero destacar que hablo de mi opinión. Yo hace 4 años que estoy en esto de las motos y sólo tengo 17 años. Tu seguramente ya montabas en moto cuando yo nací o sea que seguramente tengas razón, pero yo te doy mi opinión.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...