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Hola a todos estoy pensando en compra otra moto de enduro pero tambien la quiero para ponerle un kit de sm y moverme por el pueblo y rutas por carretera .yo tengo una exc-f250 y va muy bien por el pueblo pero para rutas se va quedar corta la cc ideal creo que es la 450 cuales me aconsejais¿?

Un saludo

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voy ha hacer mas campo yo pensaba en una 250 2t pero como me hace falta una moto para moverme por el pueblo y hacer alguna rutilla por carretera pues 450 asi combino alguien save si las ruedas de la 250 sm le valen alas 450 es para ir comprando ya las ruedas de sm y cuando tenga la 450 se las monto??

que ruedas tiene que montar 120/160?

De las 450 ,cual me aconsejais?

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Hola, yo tengo una ktm 450, y la uso pa to... tmpoco es que me valla de punta a puta con ella, pero si toca lo negro, pues negro que te pego, si toca lo marron pues ale a levantar piedras... eso si, yo paso de cambiar reudas, tacos pa to' :lol:, es lo que tiene... y como dice el dicho "la cabra, siempre tira pal monte".

Eso si, por asfalto, suavito, y mas por donde vivo que hay mucha curva y con casi 50 caballos, tiene power (para mi) de sobra... :wink:

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ya pero es que los tacos por lo negro te duran un asalto ademas con ruedas sm tiene mas agarre en lo negro me refiero

Yo tengo la moto desde noviembre del 2008 la restaure, y la empece a mediados de enero del 2009 y hasta la fecha, con el mismo neumatico nuevo trasero que le puse en enero, el delantero no se lo cambie...

Tampoco es que valla a matarme por la carretera, las curvas si bien es cierto que las cojo con mucha suabidad mas que nada por qeu si no sales a lo stoner... :P

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ños velocidad punta a 180 por hora.. con 2 o 3 dientes menos en una 250... joder... pues entonces ni imaginar quiero con la 450 con 2 o 3 dientes menos... si con lo que tiene puesto agarro los 150 (pero no durante mucho tiempo ya que ahi va alta de vueltas)

Evidentemente, estas motos para asfalto e ir a esas velocidades hay que tener la moto bien preparada, tanto de suspensiones incluido el amortiguador de manillar, como ruedas, y sobre todo llevar el casco apropiado, ya que uno de enduro y/o de crooss es bastante peligroso cojer estas velocidades, basicamente por la visera, puesto qeu la fuerza del viento nos empujara la cabeza hacia atras con la consecuente y desagradable sensacion y peligro que presupone...

:wink:

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lo unico ke para enduro la 450 si ke va bien pero en trialeras cuenta el fisico jajaja sino te reventaras...

pero si la 570 para enduro demas...pero para supermotard unicamente e escuchao ke es un avion jajaja

un saludo

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