Kalet 727 Publicado 16 de Enero de 2011 Share Publicado 16 de Enero de 2011 Hola, pues le voy a cambiar el manillar y le voy a poner paramanos a mi Honda 125, lo mejor que he encontrado relacion calidad-precio son estos:http://www.greenlandmx.com/manillar-renthal-78-22-mm-enduro-medium-negro-p-1-50-283/Paramanos abiertos,http://www.greenlandmx.com/paramanos-polisport-free-flow-lite-negro-p-1-50-2240/¿Que os parecen????? alguna recomendacion????Saludos y gracias, Enlace al post Compartir en otros sitios
alvarorm 0 Publicado 16 de Enero de 2011 Share Publicado 16 de Enero de 2011 esos paramanos son los que llevo yo en la mia, pero claro no ago enduro solo motocross, yo en principio te los recomendaria porque me e caido alguna vez y no se an partido, algo "flexibles" son y ademas tiene un precio de risa Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 16 de Enero de 2011 Share Publicado 16 de Enero de 2011 Los paramanos tu mismo yo los prefiero cerrados ya que protejen infinitamente mas sobretodo de los golpes contra ramas gordas y arboles....ademas las manetas no se te romperan jamas...El manillar es de lo mas corriente cuando te caigas fuertecito adios....Lo mejor es que te cojas el twin wall que auque vale el doble es el mas resistente y flexible del mercado y lo podras pasar de moto a moto en un futuro....Un saludohttp://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_47_164&products_id=768 Enlace al post Compartir en otros sitios
arn-18 0 Publicado 16 de Enero de 2011 Share Publicado 16 de Enero de 2011 yo siempre e pensado que mejor abiertos, si te caes la mano sale mas facil de ahi y encambio cerrados mas facil doblar la muñeca Enlace al post Compartir en otros sitios
arn-18 0 Publicado 16 de Enero de 2011 Share Publicado 16 de Enero de 2011 yo siempre e pensado que mejor abiertos, si te caes la mano sale mas facil de ahi y encambio cerrados mas facil doblar la muñeca Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 727 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Share Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias por las respuestas, los paramanos los prefiero abiertos, ya lleve cerrados y cuando te caes fuerte tambien se parten y luego tienes que hacer chapuzas para arreglarlos, los abiertyos los veo mas flexibles, protegen suficiente a no ser que haya alguna rama gorda, pero para eso mejor esquivarla :D Y el manillar para el presupuesto que tengo es el que mejor veo, de todas formas seguire buscando un poco mas!! Enlace al post Compartir en otros sitios
arn-18 0 Publicado 16 de Enero de 2011 Share Publicado 16 de Enero de 2011 yo la mia la compre con cubremanos cerrados y se los pienso poner abiertos.. Enlace al post Compartir en otros sitios
eddie_sx 1 Publicado 18 de Enero de 2011 Share Publicado 18 de Enero de 2011 yo llevo esos paramanos y de momento bien, el manillar ya ni idea... Enlace al post Compartir en otros sitios
Chiodi 4 Publicado 18 de Enero de 2011 Share Publicado 18 de Enero de 2011 A mi los que me van mejor son los ufo modelo mx-enduro de toda la vida, en motocrosscenter los tienen. Van collados al tornillo de la maneta y son mas rijidos que los que llevan el tirante al manillar, son muy duros y protegen perfectamente. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna 1 Publicado 18 de Enero de 2011 Share Publicado 18 de Enero de 2011 igual que chiodi, te recomiendo los abiertos, son mas flexibles que los cerrados y protegen igual, la instalacion creo que es la mas facil y ademas creo que son irrompibles, lo unico que en caidas laterales las manetas sufren mas que con los cerrados, por lo demas van genial, por cierto yo tengo unos cemoto Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión