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CONSEJO PLISSSS,, DUDAS ENTRE MODELOS,,

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desmochus

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Hola a todos, he cambiado de subforo mi consulta que seguro que por aqui la vera más gente y tendré más opniones, les voy a contar un poco los jaleos que me pasan por la cabeza a la hora de cambiar de montura,, actualmente tengo una BMW G450x 2010,, con la cual en lineas generales estoy muy contento con la moto he incluso preparé algo la horquilla,, moto muy fiable, muy buena en acabados, estrechita, motor muy docil y progresivo, pero cierto es, que cada vez me meto en fregados muy importante, mucho barranco, senderos, trialeras de piedras, y no menos de 200km. pero noto que la moto me cansa mucho y me fatiga demasiado, (pesa como todas las 450) y me he estado planteando cambiar de montura a una más ligera, mis candidatas son: GAS GAS 250 4T con escape y mejora del embrague en 6150€ matriculada, GAS GAS 300 2T 6650€ y para rizar el rizo ya como pa liarme la manta a la cabeza la Husa 300 7800€, (esto son precios de Canrias que seguramente seran más caras que en la peni) mido 1.84 y 80kg, tengo un nivel medio, también depende con quien salga,, jeje, los dos tiempo me tira bastante, todo el mundo habla bien de ellos y que son más barato de mantener, por ese lado no tengo problema ya que soy amañado en ese tema y tengo sitio donde meterle mano.

Sobre todo de los modelos de gas gas con cual os quedais? vale la pena pagar el sobreprecio de la Husa por los componentes que trae (es una ktm pero mejor equipada y tanque de 11l.)

Opniones para volverme más loco plisss,,

gracias y unas birritas aunque hace frio,, :?

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hola amigo, pues yo me miraria la gas gas 300cc, que segun dicen van de cine, baratas de mantener y mucha fiabilidad, sobre la husa no te podria decir nunca la he probado , aver si algun colega la tiene y te puede orientar sobre ella,

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hola yo si fuera tu una dos tiempos la gas gas 300 deste año hablan muy bien de ella aunque si lo que quieres es una moto divertida y que canse poco cojete la ktm de 200 de enduro.

Haber si tienes suerte y encuentras una barata.

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MMMm haber...

La gas gas 4t 250 no va a tirar lo suficiente por ser 250 auque su motor es de lo mejorcito en 250.

La gas gas 300 2t del 2011 bien super completa y va increiblemente de lujo comparada con la de modelos anteriores ,pero sige teniendo las deficiencias que la hacen mas mediocre y problematica.

La husa es una ktm sixdays con horquilla de cross , que no te la recomiendo porque son muy secas.

La ganadora es la KTM 300 2T 2011 que es la husa de con horquilla para enduro.

Las virtudes de Ktm frente a gas gas no te las voy a escribir porque no tengo toda la noche.....(((A gustos colores pero...)))

Asi a bote pronto:

Envejece mejor , es mas ligera y ratonera pero por consiguiente mas loca de adelante y lo mejor es su motor que es eterno tiene una par nunca visto y se puede regular el motor para que te quede una moto mas noble que una 250 4t .

Un saludo

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Gracias por los consejos,, pero cierto es que con gas gas, tendré más disponibilidad a la hora de pillar los repuestos y accesorios y claro la balanza también se inclina a ese lado. Con el 250 4T echare en falta potencia? si la mayoria de las veces son pistas ratoneras, trialeras y senderos, rara vez paso de 90 ni en carretera. Una vez probe una wr y me gusto el tacto de motor, me imagino que esta andará por el estilo,, . El 300 2t puede ser tan docil como el 250 4t y emcima un poco más ligera, no?

Sale a cuenta un 2T como dicen?

gracias

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yo tengo una wrf250 y si cambiara seria a una 300 2t,pruebalas si puedes y nunca te quedará la duda.eso si, con la wrf siempre tengo una tremenda sensacion de que nunca me dejará tirado(hasta que lo haga), pero de momento la leyenda de que es indestructible, que le precede, la confirmo con mi testimonio,(y me las doy de todas clases, y vuela , y rueda ladera abajo, y ella vuelve a arrancar) :) :)

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Prueba las 2t primero. Si vienes del 4t, te va a costar trabajo acostumbrarte, son mas exigentes y hay que estar con el cuchillo entre los dientes en las trialeras. En cuestión de ligereza lo vas a notar en una 2t. ¿La 250 corta? seguro que así la notarás sobretodo viniendo de una 450... pero en trialeras tiene muy buenos bajos y saldrás de las zonas.

Yo estoy como tu... y ahora tengo un crf 250

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