Saltar a contenido

falta capacidad de decicion wr450 0 wr 250

Puntuar este tema:

jhonnymv

Recommended Posts

resulta que estoy por comprar una moto de enduro pero no se cual elegir si la wr450 o la hermana pequeña wr250.

El caso es que la 450 ya la he probado pero estaba preparada para un tio de 185cm y 110 kg y claro yo 170cm y 70 kg

el problema era la falta de estabilidad en situaciones comprometidas en el resto muy buenas sensaziones es un jodido caballo

de guerra claro esta pero no se que hacer haber que opinais ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la wr 426, he tenido un par de wr 250 y he probado varias 450. A mi PERSONALMENTE me gusta más la 250, es muy dosificable, te permite errores en la aceleración, en las trialeras se defiende mejor, y si tienes poca experiencia te recomiendo sin dudarlo la 250. Lo único que se te quedará corta en pistas a menos que cambies el arrastre, porque de punta de velocidad tiene aproximadamente 115 km/h de casa. Además para la 250 necesitaras "desprecintarla" y buscarte al menos un silencioso. Pero vamos, yo mido 1,78 y peso 92 kg y la moto no se me queda corta para nada, estoy encantado con esta cilindrada porque a mi tambien me surgió la duda cuando fui a cambiar la 426. Creo que acerté con pasarme al 250 4t.

Saludos

Enlace al post

Ojalá todos los casos fueran tan fáciles como éste:

WR250F es tu moto.

Jhonnymv ni te lo plantees. La 450 si te la regalan la vendes y te pillas la 250. Salvo que vayas a África o algún raid similar.

Enlace al post

muy buenas por aqui,yo compre hace cosa de 2 meses la yz250f 2007 matriculada con el escape y colector fmf,y como te decian por ahi en pistas se queda un pelin corta pero para enduro enduro es la crema ya tienes que ser un makina para ke se te quede corta. a mi el problema es que no tiene motor de arranque y lo mismo he pensado en cambiarla,pero para el monte ,,te sobra con la dos50

Enlace al post
Ojalá todos los casos fueran tan fáciles como éste:

WR250F es tu moto.

Jhonnymv ni te lo plantees. La 450 si te la regalan la vendes y te pillas la 250. Salvo que vayas a África o algún raid similar.

¿...si te la regalan la vendes?

de mi cuadrilla soy el único q lleva 450 , las pistas por aquí no sabemos lo q son y nuestro nivel de conducción no es ni mucho menos alto. NUNCA he tenido problemas para seguir el ridmo de los demás por llevar la wr450 .Estoy encantado con el comportamiento de esa moto.

Enlace al post

Si mides 1,70 y pesas 70 kilos te recomiendo la 250. Harás mucho mejores tiempos en cualquier terreno que no sea un carrila rápido. Incluso por carril no te van a sacar mucho, a no ser que sea pura recta.

Enlace al post

hola a mi me paso lo mismo cuando compre la mia fui a la tienda y lo pregunte al vendedor y me lo soluciono con tres preguntas

has tenido moto?

que vas hacer con tu moto?

si quieres divertirte?

con esas tres preguntas me convencio el tio , me dijo que si nunca habia tenido moto y si era para hacer enduro la mejor es la 250 , me dijo es mejor que salgas los domingos a divertirte que ha sufrir cada domingo .

de esto te hablo ya 4 años y todavia no se ha quedado pequeña todavia cada dia me sorprende.

suerte con la compra

saludos

Enlace al post
como te dicen para trialear y hacer enduro la 250

si es enduro lait y pistas mas trail la 450

Opino igual....

Pero si vas hacer enduro fuerte lo mejor es 300 2t y KTM...

Un saludo

Enlace al post

Yo tengo la 250 y no me falta moto, del motor 450 solo he probado la KTM y al tener mejores bajos parece mas dosificable aunque tenga mas potencia. No obstante, la 250 como te digo no se queda corta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...