Saltar a contenido

falta capacidad de decicion wr450 0 wr 250

Puntuar este tema:

jhonnymv

Recommended Posts

Buenas a todos,

Yo creo que también influye el modo en que te guste llevar la moto, me explico, yo tengo una wr 450. No me gusta ir a fondo, quiero decir mas o menos en medios, con la moto relajada, con una 250 tienes que ir mas gas a fondo, una conducción mas agresiva.

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

Yo creo que también influye el modo en que te guste llevar la moto, me explico, yo tengo una wr 450. No me gusta ir a fondo, quiero decir mas o menos en medios, con la moto relajada, con una 250 tienes que ir mas gas a fondo, una conducción mas agresiva.

Ismael

Es cierto, pero con la 250 vas sobrado, mis compañeros de 450 se estan planteando pasarse a 250. Saludos y Gass

Enlace al post

Buenas,

En mi grupo pasa al revés, hay 4 wr 250 y se les quedan cortas, todos estan deseando cambiarla, eso si 450 lo ven excesivo y la mayoría les gustaría una cilindrada de 350 a 400. La 450 la ven muy grandes y mas por que son de complexión pequeña.

Y ojo no somos Cervantes, un nivel medio

Ismael

Enlace al post

Yo empecé con una wr 250 y me llega moto,aún me considero novato a pesar que llevo dos años con ella.

Como bien dicen con la 250 te llega y si lo tuyo es más bien el trail pues cambias desarrollo y andando,yo he probado a meter 13-47 y para pistas y eso va muy bien,para enduro en si 13-52.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...