Saltar a contenido

Ayuda!

Puntuar este tema:

Rmx50

Recommended Posts

Hola:

Bueno pues os cuento mi problema:

actualmente dispongo de una suzuki rmx 74,dentro de poco pretendo comprarme una 125 pero esa es otra historia,sigamos.A mi moto lleva un radiador y un vaso en la derecha pues bien,nose porque,el vaso se vacia,pero siempre que la ando(no le doy tanta caña como para que se caliente tanto) y los manguitos estan en perfecto estado.Haber si me podeis ayudar compañeros.Un saludo y muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi amiigo que tiene tu misma moto tambien tiene ese problema... y es mas si la calienta se le evapora todo el refrigerante y empieza a echar humo a saco... el problema vino cuando la truco porque antes no se lo hacia... o sea que alomejor tu problema es el trucaje

un saludo!

Enlace al post

muchas gracias alex 13.Yo la compre trucadaya que solo la uso para rutas y circuito.nada de asfalto.y no conservo el cilindro de serie.¿Me podeis decir alguna solucion?

Muchas gracias de antemano :mrgreen:

Enlace al post
napo el de husqvarna

joder pues si que es raro el problema,dices que no tiene ninguna fuga?,

1: asegurate de que el cilindro no esta tocado( puede ser que entre el refrigerante al cilindro, ojala y que no sea eso),

2: revisa muy bien la bomba de expansion, puedes tener una micro fisura o el tapon del radiador,

3: tambien puede ser que el muelle del tapon del radiador esté cedido por presiones anteriores, es dificil de revisar eso, creo que no es muy caro,

4: yo en mi gilera que tenia( 74cc tambien) le quité el termostato, eso hace que le cueste mas calentarse, ya que tiene que calentar todo el agua del circuito, hasta la que se está enfriando en el radiadior, lo malo es que cuando se calienta por seguridad tienes que parar, ya que no tiene mas refrigeracion posible,

5: si en el circuito en vez de refrigerante tienes agua, es normal, por que hace presion mucho antes y ademas no se ven las fugas.

bueno no se me ocurre nada mas para revisar, suerte con el problemilla y ya nos contaras, un saludo.

Enlace al post

Tu crees que puede entrarle refrigerante al cilindro?si es asi,deberia de fallar?

Esque la lleve al mecánico y me dijo que él no sabia por que perdia.

Voy a mirar lo del muelle del tapon haber si es eso pero siempre pierde por el rebosadero.

Muchas gracias napo el de husqvarna :mrgreen:

Enlace al post

mi compañero tiene pedido el cilindro hebo 74 cuando le llegue y lo monte te comento haber que pasa si le ocurrira de nuevo o no

x cierto mira bien lo del tapon del deposito refrigerante ke una vez en la 250 me lo deje(no suelto) pero no lo aprete por completo y despues de terminar unas trialeras empezo a soltar vapor y solto todo el agua asiq revisalo

y lo del cilindro esperemos ke no sea...sino necesitas otro jajaja

un saludo!

Enlace al post

Hola amigo, yo he tenido esa moto y trucada y el único problema que me dio de pérdida de refrigeración fue que perdía por los retenes del motorcillo que impulsa el liquido refrigerante. Yo veo difícil lo del cilindro porque si lo pierde tan rápido como dices la moto no iría bien, pero si te quieres asegurar ponle pasta de juntas.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...