Saltar a contenido

se fue la pinza..

basty

Recommended Posts

pues despues de montar varios años con mi 250 subida a 350 del año 04 haciendo el burro por piedras trialeras y mas piedras y pegando golpes de todo tipo y por toda la moto..

llego a la conclusion de que esta ktm es durisima... no se rompe ni de motor ni de plasticos ni piezas ni nahh te caes la tiras la dejas ladera abajo... y cuando vas a levantarla te puedes encontrar con un cubremanetas roto o quiza alguna maneta.. que conste que igual que hago el salvaje y me lo paso bien con la moto tambien la cuido...

a lo que voy... compré una 530 hace poco mas de un mes... como coños hacen estas motos?? las hacen pijas??saliendo por ahi a trialeras, teniendo mas cuidado de lo habitual claro como es nueva... pues nada subiendo una ladera resulta que me atasco piso freno trasero.. y plas¡¡ soporte de la pinza partido... de verdad que no me cabe en la cabeza. debido a que me quedo sin freno trasero, comienzo a deslizarme cuesta abajo marcha atras entre piedras, finalmente como es logico acabo o en el suelo... pues bien mis sopresa, la tapa del filtro partida por la mitad.. sigue sin caberme en la cabeza...

mi conclusion es que las motos mas antiguas por ejemplo 03 y 04 son mucho mucho mas duras y aguantan al menos el doble... en definitiva estas motos son un poco para hacer el bruto..

disculpas por el toston.. pero de ahi mi indignacion.. xD mejor reirse..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que a sido mucha casualidad y la pinza quizás estaba defectuosa, y fijate que cojones va y pega un pedrolo que da en la tapa del filtro.

Como has dicho antes, tomatelo con risas que seguro que la disfrutaras mucho.

Un saludo!! :mrgreen:

Enlace al post

ya es casualidad, como te han dicho tendria un problema fabricacion, lo de la tapa una mala casualidad, yo tube la 530 y la di mucha caña sin ningun problema, y la actual lo mismo, tambien es verdad que se rebaja peso y se debilitan las piezas algo, pero no te preocupes que salvo los radiadores no creo que rompas mas cosas en mucho tiempo, eso si, vigila siempre el nivel de aceite en la mirilla antes de salir :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...