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moto de neduro en carretera?

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dof27

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hola a todos.

tengo una moto de enduro de 400 cc. el desarrollo que tengo actualmente es corto aunque pilla 140 km/h o creo que un poco mas. mi duda es que no se que desarrollo poner para utilizarla en carretera a una velocidad de 100 o 120 sin ir forzado en rutas de 100km divididas.

la cosa es que mi novia tiene una hyosung de 250 y va muy tranquila y me gustaria acompañarla de vez en cuando a un paso tranquilo (100 km/h). hay mucha peña que dice que el motor no aguantara pero yo pienso que si no lo fuerzo no tiene que pasar nada, no?

un saludo a todos y espero sus respuestas.

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buenas, no es que no aguante sino que el mantenimiento sera el mismo que haciendo enduro, por lo que xcada muy pocos km tendras que desmontar, reglajes de valvulas, aceites filtros etc. la moto no augantara si te crees que ahora tienes una trail o moto de carrterea y puedes tirarte 10mil km sin hacerle nada :wink:

saludos!!

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Las motos de enduro con desarrollo largo van bien por carretera. el asiento es incómodo y las ruedas se gastan si vas fuerte. Pero a 100, con 1/3 del puño, la moto va perfecta. Puedes hacerle miles de km sin problema. Es un mito eso de que se queman.

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pues ésto tambien me interesa para mi, porque cuando compre la ktm 450 exc del 2006 me dieron tambien un kit supermotard, que todavia no le he montado (si, le tengo en casa medio año sin montar, estoy deseando que llegue el buen tiempo... o no...) y no sabia que tal el hacer recorridos por carretera, supongo que no la tenga que llevar muy acelerada.

el desarrollo que tiene el kit supermotard es 44 y tengo el piñon de 14 a si que... cual creeis que será la punta? que es lo que menos interesa, porque realmente lo que vale es cual será la velocidad de crucero buena sin esforzarla?

porque mi primo tiene un autentico avion de carretera, una bmw k1200r, y sale solo, si, ya se que vais a decirme que donde voy a ir yo con esa otra moto, pero el va siempre a 120, a si que... podria ir con el a alguna rutilla cercana? unos 100 km más o menos (ya se que el asiento es muy incomodo......) quiero decir por mecanica.

un saludo y gracias!!

pd: La moto en casa desde junio y no la he presentado por aqui, que verguenza... en unos dias la presentaré.

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Os puedo comentar que mi GG 450 4t, en sexta corta inyección cuando llega a 150km/h, y eso que tengo una corona con 2 dientes mas que la de origen, por lo tanto si hibuiera puesto 2 dientes menos cogeria ....

Con eso me refiero que para la moto, circular a 90km/h o 100 no creo que sufra el motor, pero si los tacos y mi culo :mrgreen: :mrgreen:

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pues con las ruedas de tacos la punta no se cual sera pero supongo que unos 160km/h que la he llegado a poner con un desarrollo 14/50, a si que supongo que con el kit supermotard que es 14/44 podre ir a 100-120 sin forzarla no?

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guillefuensanta

yo también opino que es un mito eso de que no duran nada... yo me he tirado con una sherco de 125 8 meses subiendo a otro pueblo (hay que subir un puerto de montaña y todo, osea que la moto iba superforzada). Resultado.. 14000 km en 8 meses y 0 averias (bueno siendo sinceros solo un reten de las barras que se me fue pero nada mas...

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Gracias chicos. Da gusto trataros. Pues esa era mi idea le pondre un 44 para q valla mejor pero vamos q ya tal y como esta pilla 150. Otra duda q tengo es la siguiente: el respiradero me tira un pelin de aceite como blanco pero la cosa es que la del motor esta perfecta. No se que sera, por que agua no me pierde. De paso animaros a seguir con este tema q creo q a muchos nos interesa. Deciros q mi moto es una vor vstar EN 400

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Joer Jaso, que recuerdos...con esa foto me vino a la memoria unas similares que tengo, la misma Montesa, saltando, pero en color... :D

250hu.jpg

Y mis primeros pinitos sin manos :roll: :roll:

blackflipao.jpg

En aquella época soltarse una mano en un salto era la ostia, y soltarse 2 ya te convertía en Rebound. :lol: :lol:

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A ver si con las h6 les poniamos ruedas de carretera y corrian que se jodian ...no digo nada con los pepinos de ahora ...en un puerto de montaña de los retorcidos con una moto de manillar alto y ruedas de carretera ...no te cogen ni por el forro...tengo una vfr 800 y antes e tenido varias R ...para carreteras lentas de las retorcidas y bacheadas no hay otra cosa igual y si encima haces enduro ya ni te cuento te meas a la mitad de la peña...lo que no puede ser que te metas en la autovia y fullgas...no...mantenimiento el normal aceites y filtros ,presion de ruedas (ojito) y endurecer las suspensones ....Un saludo.

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