Saltar a contenido

PROBLEMA ELECTRICO (SOLUCIONADO)

Molina

Recommended Posts

1sinholgurasporfavor

Pues yo diria que algo te provoca el fallo del encendido. Tienes que encontrarlo ya que si no quemarás todos los encendidos que pongas. Algun mal contacto, cable pelado o rozado que toque el chasis u otro cable, bombilla de demasiados watios, etc.

Y si no, al taller pero no el encendido, la moto completa avisandoles de lo que te pasó para que lo miren todo bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 1sinholgurasporfavor, muchas gracias por contestar de verdad, si el problema es que el mecanico soy yo por que al taller la envias y de electricidad poquito. Asi que eso no se me tocara poner el stator nuevo y antes de conectarlo comprobar como tu dices que ningun cable derive a masa ni nada, Asi que a base de tester y horas comprobare continuidad y aislamiento a masa.

De todas maneras lo que dices de las bombillas, hace poquito le puse el rele que lo llebaba kemado, el rele es de 20 Watios pero en carga lleba 2 bombillas alante de 10 y 2 atras de 5 que serian 15 watios lo que no creo que haya podido quemar el rele.

Ademas de estos que me dices ahora de las bombillas, es que estas motos traen en la luz delantera una h4 que a mi se me hace muy potente, de todas maneras para solucionar eso tendriamos el regulador no.

Bueno gracias por conestar y 1 saludo.

Enlace al post
1sinholgurasporfavor

BOMBILLA: seguro que lleva de casa una H4 (son de 65 Watios ¿no?)

Mi GG 2010 lleva: BOMBILLA HALÓGENA HS1 12V 35-35W.

Las HS1 las tienes por 3€ en Norauto.

El estator y bobinas se pueden arreglar con poco dinero y mucha paciencia. Habia un post (en endureros o embarrados???) con fotos y esquemas cojonudos.

Saludos

Enlace al post

Efectivamente trae una h4 pero no se la potencia, esque de casa traia esa, trae el conector para h4 que tendria que hacer cambiar el conector para poner una h1?

De todas maneras lo de la reparacion del encendido ya lo e estado mirando y estoy haber si consigo el cable y lo bobino.

Gracias y 1 saludo.

Enlace al post
1sinholgurasporfavor

Creo que el conector de la H4 y de la HS1 (con "S" enmedio) es el mismo.

Saludos y animo con el bobinado (pero busca tambien la averia que si no te veo cogiendo experiencia bobinando varias veces...!!!)

Enlace al post

Ei gracias por tu interes en contestar y eso, el conector de h4 y h1 son totalmente distintos, bueno tampoco distintos solo que la h1 tiene una sola patilla, la h4 lleba 3 ya que incorpora largas y cortas, la h1 son creo que las cortas y luego para las largas se suele utilizar una h7 de dos patillas tambien, el tema esque yo algo se de esto ya que lo e estudiado, asi que nose intentare bajar la luz delantera a menos potencia haber si existen de menos potencia.

Y nada eso intentare hacer si consigo bobinarlo y a comprobar consumos haber si esque la bombilla consume muxo o es al encender las largas o los intermitentes nose de todas maneras no me voi a aburrirr jajaja.

Asi que nada gracias de todas maneras, ya tengo el cable que me lo daran si tiene un amigo y nada a aprender a bobinarr jajaja pero eso si intentare averiguar la averia si no me are profesional bobinando si jajajaja.

Bueno 1 saludo y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...