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cambio de 4t al 2t.

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cotana

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Hola a todos los endureros y gracias a este foro que es de lo mejorcito que hay.

Despues de mucho leer creo que me cambio al dos tiempos. Os comento

Desde que empecé con una gas gas de 450,pasando por una husky te 250 a mi moto

actual una flamante wr 450 del 2008, resulta que un sábado sabadete vienen unos amigos de la zona, los cuales casi todos bienen con dos tiempos de diversa marcas y después de ruta :idea: me di cuenta que pa lo que hacemos (trialeras y sendas) nada de caminos, creo que sobra con 2t. os comento

de estatura soy pequeño 1,72 y algo paticorto, de nivel nedio y el problema es que cuando la moto se inclina en parado pues zaaass al suelo y anda para levantar semejante tractor :oops:

resumiendo vosotros que opináis. Me decanto por gas gas nanmotin 300 o ktm 300

Saludos y gasolina pa todoossss :D

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:lol: :lol: jajajajaja esto es la pera

gracias por la respuesta, y digo la pera porque nunca llueve a gusto.

amigo agaporni,gracias por la solicitud pero si me compro algo sera por algo nuevo :wink:

dime tu si estuvieras en mi pellejo que arias :?:

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Yo he cambiado hace un año de la ktm 450 a una gasgas 300 y estoy encantado, se nota mucho el peso al final de las rutas, cualquier opcion es buena,lo q si es verdad q la gasgas es un poco mas bajita q la ktm y para lo q tu dices es mejor,tambien podras regular la altura a la ktm esta claro.UN SALUDO

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gracias ml

en mi grupo esta la ktm 300 del 2010 y es alta de cojones.le limo un poco el acolchado del asiento y para el le sobro.

en mi yamaha le quite varios centimetors al asiento y algo de amortiguador y ni eso cuando te das cuenta pun alsuelo. lo que me da mucha duda es con el tema de el freno motor que las 2t es nulo. te costo mucho hacerte a eso

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hola a todos¡¡ tengo el mismo dilema que tu y por lo que veo no somos los unicos, yo cambie mi honda cre(matriculada) por 1 ktm 250 excf y la verdad es que estoy contento por que la moto te ayuda muxisimo pero me encantan las sensaciones del 2 tiempos y la ktm 300 que es la que quiero creo que sera mucho mas progresiva que la cr. en fin, que opine alguien que ya alla cambiado de 4 a 2t...

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gracias por las contestaciones :D

una ktm el 200 :oops: no tiene muchos bajos noooo??? segun lo entendido tienes que darle mucha rosca pa que ande y estar fuerte como el julk

una 300 viniendo de 450 es lo mas parecido noo :roll:

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Hola "cotana".

Yo tengo una KTM 400 del 2009 y no llego a 1,70 de estatura. También me he planteado algunas veces si con una 2t se me daría un poco mejor, pero la verdad es que este motor es una delicia y si tengo que recorrer alguna ruta más larga no me preocupo para nada del consumo.

Mientras tenga dudas me quedaré con la 4t, pero como ya te ha comentado un compañero, tendría muy en cuenta la opción de una 200. Ahora mismo es la cilindrada que más me atrae dentro de los 2t, muy ligera y según he leído, no anda tan mal en bajos...

Quizá lo mejor sería que en una de tus salidas intercambiases tu moto con uno de tus colegas, y luego nos comentas tus impresiones :) .

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que tal un saludo a todos yo ahorita estoy en un casi mismo dilema tengo una husky te510 mod 2010 y quiero cambiarla por una wr300 2011 mis condiciones son mido 188cm y peso 95kg creen que seria buen cambio o mejor me quedo con la te510 mi inquietud es porque mi hijo de 14 tiene una husky wr125 y veo que se maneja o la maneja como bicicleta y sube por todos lados mas que nada por el peso y veo que trae potencia con esa maquinita para todo pero no se si a mi que estoy acostumbrado a 4t me funcione a mi hijo le funciono y bastante anteriormente traia una ktm250 4t y le ha facinado el cambio.

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No creo que la 200 se quede corta de bajos. Al contrario, creo que es la mejor moto para subir trialeras. Es muy suave, pero si aceleras no te faltará potencia. Rara vez tendrás que picar embrague.

Pero hay que tener muy en cuenta que no es lo mismo un tio de 70 kg. que de 110. Una 200 es para un tio que no sea muy grande.

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gas gas 300, sin duda.

Yo hice el cambio de la 450 a la 3002t, todos me dicen que parezco otro. Ligereza, simplicidad, y un golpe de gas que te hace pasar por donde sea. Es una delicia de moto. Si pillas una senda no te quedaras atras y no te faltara fuerza. Y si te faltase que lo dudo, hay mil cosas que le puedes hacer: Escape culata....

los que salimos tenemos todos 2t y los que no la tienen estan deseando cambiarla.

Eso si solo hacemos mucha sendita, trialeras y algun camino de enlace, nada de rutas kilometricas por pistas.

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La verdad, esa duda de pasar de 4t a 2t también se me ha planteado.

*Lo que me hace mantener mi 4t es, motor tipo tractor con buena respuesta en todo el recorrido de rpms.

* Autonomía y robustez mecanica ( que no simplicidad )

* Sobretodo la retención que da el 4t, a mi me ayuda un monton en las bajadas ya que el freno trasero no lo toco.

* Para mi el mayor inconveniente es el mismo que el compañero COTANA, como también soy paticorto, a la que la moto se inclina un poco mantenerla de pie requiere de un esfuerzo considerable y levantar aún mas :mrgreen: , si no recuerdo mi 450 esta entorno a los 125kg.

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muchisimas gracias por las repuestas, las cuales veo que a muchos les pasa algo parecido.

respecto a la 200,tendria que provar, segun vuestras opiniones las acepto pero nose :(

si os digo la verdad me echa pa tras el tema de que no retiene, sera porque uno del grupo me dejo una 300 y a los 300metros,en una curva, :roll: imajinaros ,que tuve tirar de frenos y hasta un hancla,y por eso estoy acojonao :oops: .

na que la vendo el tractor y maso al lado oscuro :twisted:

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