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cambio de 4t al 2t.

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cotana

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Bueno viendo que no te hace el cambio,si puedes cualquiera de las dos 300 va a ser la pera,la ktm mas ligera y mas alta y con mejor regulacion de la valvula de escape,lo de la altura no te vendra bien pero el peso,es mas ligerita que la gas gas,y los bajos alucinaras ,una vez que te acostumbres vas a pensar en como no lo hiciste antes.y si te decides por la gas pues notaras una estabilidad extra.

Un saludo y suerte con la decision

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Yo voto por una ktm 300 porque al venir del 4t no hechas tanto de menos el par y la tracción.

Y si eres muy liviano pues quiza te apañes con la 200 que es una autentica bicicleta, potencia no te va a faltar con ninguna pero bajos y par si....

Un saludo

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muchisimas gracias por las repuestas, las cuales veo que a muchos les pasa algo parecido.

respecto a la 200,tendria que provar, segun vuestras opiniones las acepto pero nose :(

si os digo la verdad me echa pa tras el tema de que no retiene, sera porque uno del grupo me dejo una 300 y a los 300metros,en una curva, :roll: imajinaros ,que tuve tirar de frenos y hasta un hancla,y por eso estoy acojonao :oops: .

na que la vendo el tractor y maso al lado oscuro :twisted:

Las dos tiempos son asinnnn, precisamente esa falta de retención tiene sus ventajas. Para eso tenemos los frenos. También por eso cansan menos, en las 4t gordas te estiran los brazos en aceleración y te obligan a contrarrestar con los brazos y piernas la retención cuando cerramos el gas.

Si tu enduro es trialero y lento la 200 es perfecta y no te va faltar potencia para nada. Yo he tenido una 200 y la 300 actual y si cambiara ahora me iria a por la 200 de cabeza.

Y en cuanto a la marca la que más te guste pues todas tienen sus pros y algunos contras.

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muchas gracias otra vez :D

nada que decidido :wink:

1º-- gas gas ec 300 six daix con aranque electrico :D

gas gas ec 300 nanmotin con aranque :)

2º-- ktn 300 :o

compañeros de sudores, estan en orden.como lo veisssss :oops:

salu2

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Como son motos habituales, intenta probarlas de alguien conocido para ver las "peculiaridades" de cada una. Te ahorraras una pasta del posible error de compra.

Sinceramente no te equivocas con ninguna.

Por afinar en un detalle que he notado últimamente las nuevas GG tienen una autonomía menor en contraste con las KTM, pero puede ser una chorrada si no tienes problemas de repostaje; en mi caso sí es importante.

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la ktm del 2011 es muy alta , yo mido 1 78 y llego con un pie , la gas gas 2010 300 que tengo yo llego con los dos pies , le chilla el embrage desde pocos km me an dicho que les pasa a todas informate a ver la 2011 en el foro hablan del tema.....

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