Saltar a contenido

honda cr250, problema suspension trasera.

MIGUEL73

Recommended Posts

Muy buenas amigos, despues de tener la moto parada algo mas de un mes, el amortiguador trasero se ha puesto super duro, me dicen que puede ser los rodamientos de las bieletas de la suspension, ¿es posible?, cuando esta un rato, andando parece que trabaja algo mejor.Si alguien sabe algo seria de mucha ayuda.Saludos y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Son las bieletas que se han quedado gripadas. No eres el primero que le pasa.

Desmontalas, limpialas bien y engrasalas. Como estaran muy oxidadas y gripadas, lo mejor seria cambiar los rodamientos de las bieletas. Tampoco estaria de mas que sacases el eje del basculante y revises y engrases los rodamientod el basculante y el eje.

Un saludo

Enlace al post

Muchisimas gracias Gus, hare lo que me dices, otra cosa, como veo que dominas el tema, para cambiar el cable de embrague, simplemente es habriendo la tapa de emrague y sustituir el cable ¿no?

Enlace al post

Uy dominar, jeje, con la CR tengo todo por aprender.

Como ya has dicho, para cambiar el cable, solo hay que quitar la tapa del encnedido y ya queda el cable accesible.

Te aconsejo que cambies el conjunto cable-camisa ya que sera mas facil y el resultado sera bueno. No pongas un cable con un prisionero, porque ademas de cutre, no quedara bien. Hay cables de embrague completos por poco dinero que ademas llevan unos tratamientos de teflon para suavizar su funcionamiento.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!! Yo tambien soy un novel de la mecanica de la cr. jeje Oye gus esta semana canvie el cable con funda y tensores del embrague. Pero despues de una pequeña busqueda e acabado comprando el original de honda ( 40 €) los cables que dices tu, que estan bien de precio donde los encuentras? O el precio que e sacado esta bien?

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...