Saltar a contenido

me falta la sujecion de la culata al chasis,PASA ALGO??

Kike0812

Recommended Posts

Buenas pues eso gente me e comprado hace unos dos meses una gasgas ec 125 del 2004 y comporandola con la de un amigo que la sulla es del 2010 veo que a la mia le falta la pieza esa que va atornillada a los tornillos de la culata y las pletinas que la sujetan al chasis,lo compruebo en el manual de mi moto y efectivamente le falta la pieza.Mi pregunta es le pasa algo por ir sin esa sujecion o el motor vibra mas o cosas de esas,y la verdad que no me cuesta mucho ir a bifrenos y pedir la pieza,pero esque es un royo tener que quitar los tornillos de la culata,otra pregunta al poner la pieza los tornillos tendran menos recorrido dentro del cilindro con lo cual ahora pueden estar causando algun daño dentro de que esten rozando en algun lado o algo??pues ya esta esas eran mis preguntas jejeje muchas gracias salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMmmmm solo te vibrara un pelin mas y frente a golpes extremos estara en chasis pelin mas expuesto.

Para ponerla no tienes que quitar nada ni te implica al cilindro ni a nada, solo dos tornillos y don pletinas....

Un saludo

PD: Ponlo que no te cuesta nada...

Enlace al post

MMMMmmmm solo te vibrara un pelin mas y frente a golpes extremos estara en chasis pelin mas expuesto.

Para ponerla no tienes que quitar nada ni te implica al cilindro ni a nada, solo dos tornillos y don pletinas....

Un saludo

Enlace al post

Un saludo

esque el tipo de anclaje que lleva esta moto si que va atornillada a dos tornillos de la culata,no es como otras que va "soldado" a la culata,por eso me estoy pensando ponerselo por eso de quitar los tornillos y tal...

muxas gracias!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...