Saltar a contenido

KTM 250 2T TIRA GASOLINA

Puntuar este tema:

EL RUSO DE GRAN�

Recommended Posts

EL RUSO DE GRAN�

Hola a todos, tengo un problema con una KTM 250 2T DEL 2008, tira gasolina cuando está parada hasta que se vacia el carburador (en una noche lo vacia entero)- Me han cambiado la aguja y me han dicho que es el asiento donde cierra la aguja que está mal y por lo tanto hay que cambiar el carburador porque no tiene arreglo. Me han limpiado el asiento para eliminar las posibles impureza pero nada, sigue igual. No entiendo como en tres años pueda pasar esto y la unica solución sea cambiar el carburador.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo un problema parecido, lo que le pasa es que la tira al volcarla un poco, no se si es normal pues es la primera 2t que tengo pero supongo que no variara mucho el carburador con respecto a las 4t, a alguien le pasa esto? (de poca ayuda te he servido Ruso)

Enlace al post

Si en un taller te dicen una cosa es difícil rebatirla con lo que cuentas.

Normalmente los carburadores tiran gasolina cuando la boya no flota bien porque se queda atascada. En ese caso la tira a chorros. Lo primero que se hace es darle un toque con una herramienta para desatascarla.

Como lo normal es que no se arregle, le das una patá a la moto para desahogarte (importante).

En fin, que no te preocupes. No creo que tengas que cambiar de carburador, sino de mecánico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...