Saltar a contenido

FELICIDADES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

desde este nuestro foro, felicitar a los españoles Marc coma y Laia sanz por haber vencido en sus respectivas categorias del dakar, y mas siendo bajo mi punto de vista uno de los mas duros. Felicito tambien a todos los españoles que han acabado y a los que no por haberlo intentado y animo que otra vez sera.

1295213194815.jpg

1295199994674.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso felicitaciones para los dos y sus respestivos mochileros . Lastima lo de Sainz pero desde luego este año los Españoles se an salido incluso en camiones MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES 8) 8) 8)

SALUDOS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder , poniendo muchiiiisima imaginacion ,llego a dilucidar (mas o menos ) lo que han debido sufrir, y son dignos de menccion honorifica , pues se necesitan 2 00 para pegarse el tute que se han dado, lo digo como lo siento pues debe ser extenuante pues yo despues de una salida quedo roto, imagina mas de 10 supersalidas de campeonato.

ENHORABUENA!!! pedazo de campeones sois!( desde mi point of view , por supuesto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio,

Espero que entiendas que borro el post de premier74 y el tuyo pero no porque lo que digas no se lo merezca, sino por mantener evitar que se entre en una espiral que acabe con el post cerrado.

Un abrazo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio,

Espero que entiendas que borro el post de premier74 y el tuyo pero no porque lo que digas no se lo merezca, sino por mantener evitar que se entre en una espiral que acabe con el post cerrado.

Un abrazo.

Fili

Lo entiendo perfectamente pero hay aptitudes que me enervan.

Abrazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...