Saltar a contenido

¿¿¿Donde compro herramientas para cambio de cubierta???

Puntuar este tema:

killdark

Recommended Posts

hola, un saludo a todos.

me gustaria que alguien me dijera si sabe donde puedo comprar las 2 palancas que se utilizan para cambiar la cubierta de las ruedas ya que lo quiero hacer yo y no las encuentro por ninguna parte.

muchas gracias a todos y gaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier tienda on line tipo Greenlandmx, motocrosscenter, moremoto... los encontrarás. Quizá en alguna tienda de recambios de tu zona tienen algo, si no quieres pedir solo eso por internet..

Enlace al post

En tiendas de recambios tipo Norauto, Feuvert... tambien en ferreterias... palancas no son dificiles de encontrar. Solo fijate que las puntas sean redondeadas, que alguna vi por ahí que daba miedo.

Enlace al post
En tiendas de recambios tipo Norauto, Feuvert... tambien en ferreterias... palancas no son dificiles de encontrar. Solo fijate que las puntas sean redondeadas, que alguna vi por ahí que daba miedo.

jajaja vale,

muchas gracias por el consejo

Un Saludo

Enlace al post
Yo las compre en la tienda del foro, unas michelin largas y curvadas en concreto.

Que tal te han ido, te gustan???

Pues fenomenal. Era la primera vez que le cambiaba la rueda a la moto, y lo logre sin pinchar la camara y sin joder la rueda ni la llanta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...