Saltar a contenido

MOTO NUEVA MUY PRONTO

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

MUCHACHOOOSSS NO NO es del ama este tema jajajaj Les queria hacer una consulta Ya que me estoy por comprar la nueva bike jejej y mi viejo me dijo que Tengo para elegir entre la yamaha suzuki y honda y kawa 2011 Queria que me digan que saben de los nuevos modelitos cual esta andando mejor en estos tiempos y el que sepa y pueda me de detalles. desde ya Gracias !!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en qué cilindrada la quieres?? supongo que será de 4t

si es de 250, kawasaki. este año incluye inyección electrónica (como ya casi todas, excepto la yamaha) y sobre todo, la horquilla showa sff con funciones separadas de aceite y muelle. una delicia. aparte, que desde hace unos años es la que está haciendo las 250 4t más equilibradas

si es 450, yamaha. han hecho un trabajo increible con la nueva yzf 450, con inyeccion electronica, nueva culata de 4 valvulas, escape... para mí, la que marca la diferencia entre las 450. lo malo es su precio, bastante superior a la competencia. tambien los recambios son bastante caros

Esas son las que elegiria yo, pero entre las japonesas las diferencias están en los pequeños detalles. todas son muy buenas, y elegirlas es más bien cuestion de gustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...