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TIPO DE CADENA


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Generalmente se usan cadenasen la medida 520, y para estas motos son al menos de 114 eslabones. Para Cross que es donde esta ubicada tu moto se usan las estandar y pra enduro se usan las que traen O-rin. Por el contrario la que tu pones es una 428 (no te va) es para otro tipo de motos. Si quieres fiavilidad te recomiento la DID, que lleva mucho años en esto de las cadenas.

SAludos

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Lo último que has puesto es el kit de arrastre completo.

De todas maneras revisa los dientes por si están gastados y cambias todo el kit de arrastre.

Si lo que quieres es solo la cadena en Moremoto también la tienes.

Normal http://www.moremotoracing.net/index.php?cPath=167_216_219&osCsid=41e5c8824a6c4d32fabf6497f2409864

Reforzada http://www.moremotoracing.net/index.php?cPath=167_216_217_224&osCsid=41e5c8824a6c4d32fabf6497f2409864

Por 9€ de diferencia yo creo que merece la pena reforzada.

Un saludo

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En motos de este tipo lo mejor es que uses la mas reforzada que encuentres.

Piñon de acero y plato de acero y aluminio.

Ahora si haces cross sin retenes que se nota algo.

y si haces enduro en el cual entra en el juego el barro pues con retenes.....

Las mejores cadenas del mercado son las TSUBAKI pero valen solo la cadena 100 y pico euros.

DID regina o alguna similar pero que sea supereforzada.

Un saludo

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La verdad es que el uso que doy a a la moto es de amateur y por caminos.Nada de circuito ni de darle mucha caña que estoy empezando.No creo que necesite una cadena de demasiada calidad.

Muchas gracias por las respuestas pero solo por curiosidad porque en el manual pone el dichoso 5/8 x 1/4 y eso no lo pone en niguna cadena???

Las del el enlace de moremoto tienen retenes?

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hola cabronias yo le pondria lo que comenta squall24 si es para enduro cadena de retenes y plato mixto,porque si no haces la cadena y corona polvo se extira tienes que estar tensandola y que no se parta y se enrede en el motor,a mi siempre me pasaba puse una de retenes y te olvidas,saludos

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A mi las cadenas DID no me convencen, al menos la reforzada sin retenes es una kk, la última que puse me duró nada y cada dia que salía tenía que tensarla.

Ahora llevo una Regina reforzada con retenes y llevo un par de meses sin tensarla, es teta de novicia. :lol: :lol:

Saludos.

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Pues la verdad no se que hacer, la de retenes vale mas del doble y ya os digo que por ahora la uso para salir por los caminos que hay al lado de mi casa y tampoco voy a salir mucho... a lo sumo un par de veces al mes.Cuando salgo voy tranquilo y ademas puedo lavarla y engrasarla en cada salida.Si no fuera pr el precio ni me lo pensaba , puesto que a mi que pierda algo de potencia me da igual.

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No vale el doble, ya que la cadena que tú pones no te sirve, es para motos de 80cc. En Expomoto la que tú propones pero en 520 vale 42.35€...

http://www.expomoto.net/art/4490/cadena-iris-520-rx-sin-retenes-118-pasos/

Y la Regina reforzada con retenes en GreenLand vale 45€...

http://www.greenlandmx.com/cadena-regina-orc6-520-retenes-118-pasos-p-1-50-517/

Esta cadena en marca Iris y en Expomoto vale 90.69€...

http://www.expomoto.net/art/4489/cadena-iris-520-htp-con-retenes-118-pasos/

Saludos.

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