Saltar a contenido

SORTEO Gas Gas EC 250 Nueva A estrenar.

Puntuar este tema:

miguel terremoto

Recommended Posts

miguel terremoto

rifas001.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

TERREMOTO CLUB (TRIACASTELA)

Hola a tod@s,el dia 26 de febrero sortearemos una Gas Gas Ec 250 A estrenar,

El ganador sera el poseedor de la rifa cuio numero coincida con las cuatro ultimas cifras del primer sorteo de loteria Nacional del dia 26 de Febrero del 2011.

El precio es de 5 € una rifa,que contiene 4 numeros.El que no tenga Rifas se pueden comprar de la siguiente manera:

Haciendo unha trasferencia al numero de cuenta: caixa galicia: 2091 0146 37 3000030576 en el concepto se pone el nombre.

y se envia un correo electronico a: [email protected]

con el justificante de pago,nombre y direccion donde enviaremos la rifa por correo.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ la enviais a cualquier sitio de España ??

Si he hecho bién los cálculos (10.000 números entre 4 por rifa y a 5€ la rifa) 12.500€ una gas gas 250 2011, te la envian a cualquier sitio y le ponen un lazo, digo yo.

Enlace al post
miguel terremoto

La rifa si,La moto en principio seria para entregarla en la ruta,pero si no puedes venir tendremos que buscar la forma..

Enlace al post
miguel terremoto

Si he hecho bién los cálculos (10.000 números entre 4 por rifa y a 5€ la rifa) 12.500€ una gas gas 250 2011, te la envian a cualquier sitio y le ponen un lazo, digo yo.

ya claro,si se vendiran tan solo la mitad de las rifas se le pondria el lazo,pero no todo es como parece.

Enlace al post

La rifa si,La moto en principio seria para entregarla en la ruta,pero si no puedes venir tendrias que buscar la forma..

Pues mira no, me equivocaba, 12.500 y te vas a por ella tú mismo que la cosa "ta muu malita"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...