Saltar a contenido

UN NUEVO CON UNA DUDA TONTA

pakitopaco

Recommended Posts

Bueno ante todo, daros la enhorabuena por el foro y por los integrantes que desinteresadamene nos ilustran y ayudan con nuestras monturas.

recientemente e adquirido una gas gas ec del 2006, y el caso es que trae un boton en la parte derecha con un dibujo como lluvia...pa que sirve el boton ese exactamente? es tonta la pregunta, pero...esque toy perdido, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es para cambiar la respuesta del motor modificando la electronica, o sea posicion lluvia motor mas suave, posicion sol motor mas agresivo., donde mas se nota es en la gama alta de revoluciones si es que notas algo.

si no tienes manual puedes descargarlo en la pagina de gasgas :wink:

Enlace al post

joe, que rapidos, muchas gracias.

Entiendo entoces, que lo mejor es llevarlo en agua para que el motor vaya mejor, esque yo e probado eso en las dos posiciones y no noto nada.

Gracias

Enlace al post

El cambio es tan sutil que has de conocer bien la moto para notar algo. Pero sinceramente, despues de año y medio con ella por mi se lo podian haber ahorrado por que ese "algo" es insignificante.

Enlace al post

tambien puede ser que este desconectado, algunas veces pasa, yo siempre usaba la posicion lluvia porque me parecia mas lineal, en cambio en la ktm siempre uso la de sol porque si no me da la sensacion de que le mata el nervio en altas y no va bien la moto. aunque igual son percepciones mias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...