Saltar a contenido

ACEITE PARA FILTROS: Cual usais?????

Recommended Posts

Hola buenas.

Me gustaria que me aconsejarais un spray para filtros.

Ya de paso que conteis vuestras impresiones hacia el mismo.

Un saludo y Gracias.....

Pd: El MOTOREX que tal????? Yo por eso de que uso Cross Power y me va de lujo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

yo utilizo el Castrol también, antes utilizaba el Motorex, diferencias ninguna he notado la verdad... ambos siempre en Spray. Los dos iban bien, sobretodo muy prácticos al ser en spray. Lo único que noto que hay que ser cauto la echarlo, no echar demasidao.

Enlace al post
hola, yo prefiero el aceite de filtro liquido no en spray

¿POr que????

porque se impregna tambien por el centro de la espuma?????Pero esque a mi me da que en los de spray se pega mejor la mierda.....

Enlace al post

Hola,

Yo uso aceite Motul liquido, que viene en un botecito de 1L creo y es de color azul. Yo lo utilizo liquido porque el de spray se gasta enseguida, y para repartirlo bien por todo el filtro has de darle al pulsador un buen rato. En cambio con el líquido, si metes el filtro en una bolsa de plastico, echas un chorrito y masajeas el filtro con guantes de latex, queda inmaculado y perfectamente repartido por toda la superficie. Y os aseguro que pega igual o mejor que los de spray! Además me gasto la mitad...

Un saludo

Enlace al post

Hola, yo estoy usando spray, la marca es de castrol.

Hola,

Yo uso aceite Motul liquido, que viene en un botecito de 1L creo y es de color azul. Yo lo utilizo liquido porque el de spray se gasta enseguida, y para repartirlo bien por todo el filtro has de darle al pulsador un buen rato. En cambio con el líquido, si metes el filtro en una bolsa de plastico, echas un chorrito y masajeas el filtro con guantes de latex, queda inmaculado y perfectamente repartido por toda la superficie. Y os aseguro que pega igual o mejor que los de spray! Además me gasto la mitad...

Un saludo

+1, tambien creo que el spray se gasta más rapido ya que si lo quieres dejar a la perfección, no te das cuenta y casi lo has gastado todo.

Pero quizás sea mas sencillo de utilizar el spray.

Salu2

Enlace al post

Yo uso restos de la garrafa de 5L del aceite del motor del coche, la misión del aceite del filtro es tan solo retener el polvo no hace nada mas. Dos chorreones en la palma de la mano para mi filtro es suficiente repartiendolo bien por todos lados. El único problema sería que el aceite del coche atacara a la gomaespuma, pero como no lo ataca... a funcionar sin tirar el dinero. Lo mejor es limpiarlo muy a menudo, yo lo hago cada 6-7 salidas osea 1 vez al mes.

Por cierto, el mismo aceite para engrasar la cadena en cada salida. Vamos lo que se ha hecho de toda la vida de Dios... :lol: :lol: :lol: que nos estamos volviendo de un pijito derrochador... :roll: :roll: :roll:

Saludos.

Enlace al post

Jejeje que bueno piyamos un bidon de 200 litros de aceite 10/40 y se lo hechamos a todo , mexcla, cadena , carter, frenos, Embrage ,horquillas,amortiguador, refrigeracion,inflamos las ruedas con aceite, a la karcher para limpiar la moto....... jejeje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No enserio parte de razon tiennes pero en algo tan critico como el filtro no se yo si me la jugaria.

Lo que tienen los aceites de filtro es que son mas viscosos y se pega mejor la mierda y no escurren por toda la caja del filtro dejando la parte de arriba del mismo sin na....

Un saludo Y gracias...

Pd: Voy a probar lo que haces tu una vez haber que tal va pero con aceite 20/50 que es mas denso. auque no creo que lo haga mas de una vez si no me convence 100%

Pd:El motorex son 15 pavos y tiene 750 ml no me parece muy caro no?????

Enlace al post

Yo utilizo el motul en spray, y se siento identificado con alguno que ha dicho que se ventila en seguida. La primera vez que se lo heche, casi vacie el bote, eso si, quedo perfectamente.

Enlace al post
Jejeje que bueno piyamos un bidon de 200 litros de aceite 10/40 y se lo hechamos a todo , mexcla, cadena , carter, frenos, Embrage ,horquillas,amortiguador, refrigeracion,inflamos las ruedas con aceite, a la karcher para limpiar la moto....... jejeje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También lo puedes usar en las relacciones sexuales con el dependiente cuando vayas a comprar el aceite para la cadena, para el filtro, limpiador del carburador, abrillantador de plásticos, etc porque a 10-12€ cada bote al final te deja el culo como un bebedero de patos. :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, pruebalo y verás como no notas diferencia alguna. No hay problema por lo poquito que entre en el motor, de hecho (y volvemos a darle usos al aceite dichoso...) cuando era estudiante y no tenía un chavo se lo echaba a la mezcla de la gasolina. El único problema es que como era mineral hacía perla cada dos por tres, pero para eso llevaba yo mi lija y mi cacho de sierra. :lol: :lol: :lol:

Aaaahhh, haciendo memoria también le cambié el aceite a la horquilla de mi Rieju, que ya era barro y le eché el mismo aceite, que mala la vida de estudiante. :roll: :roll: :roll:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...