Saltar a contenido

Escape akrapovic de la yzf 2009 para wr ?

muddplayer

Recommended Posts

Hola compañeros , me gustaria preguntar si alguno de vosotros entiende de carburación . Allí voy , tengo una yamaha WR 250 F del 2009 que le he montado el tubo de motocross de la YZF del mismo año de la marca akrapovic. Lo llevo instalado i la moto carburada para que funcione con dicho escape . Pero el mecanico que la llevo me dijo que no me iria bien ya que mi moto al ser de enduro nunca me dara las prestaciones que una de motocross con ese escape . Entoces pregunto , me he de cambiar de tubo comprarme uno de enduro o se podria hacer algun apaño tema carburador de chicles o algo :O ?

Gracias por la ayuda amigos ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El siguiente avance para que tu WR valla como la seda con ese escape seria cambiar el calado de la distribucion.

Consiste en retrasar un diente el arbol de levas de escape. La mejora que aparece en medios del motor es impresionante, el motor se comporta de forma mas elastica.

Ese es un buen escape para tu moto.

La fiabilidad del motor no se ve comprometida, yo he llevado esa configuracion en las dos wr's que he tenido y ni siquiera han dado el minimo problema de valvulas, y las he tenido 10.000km rulando a ritmos altisimos.

Animate a dar ese paso y veras las mejoras, t va a impresionar. Utiliza el buscador y veras briconsejo para hacerlo.

SAludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...